[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 400

 
TarasBY:

Ya anoté el término basado en el ordenador (en este contexto), así que no lo repetí en el post anterior: lógica "software".

P.D. En este caso, estaba utilizando el lenguaje cotidiano. Si me quedé incomprendido, lo superaré. :)))



Sin lógica informática, sin lógica de software. No hay lógica filistea. Sólo hay lógica o no hay lógica
 
Vinin:

Sin lógica informática, sin lógica de software. No hay lógica filistea. Sólo hay lógica o no la hay.
Vitya, te equivocas... También está la lógica femenina..., y no es ella, ese pilar de gran sabiduría, la que mantiene unido el mundo... :)))))))))))))
 

Todavía no he podido resolver el problema que expuse en la página anterior.

A juzgar por las pistas, creo que no he acertado del todo.

Te diré de nuevo lo que necesito.

Probador. 5 min TF.

Abrir la orden cuando se cumplen 2 condiciones simultáneamente.

1. Si High[1] es superior a Open [30] en 150 p.y más.

He codificado esta condición fácilmente si ((High[1]-Open[30])> 1500*Point)

2.Open [30] debe = 15 minutos, es decir, es cada 12 cinco minutos(0:15 - 1:15 - 2:15..................23:15) Año, mes, día, hora, segundos - no importa.

Me han ofrecido

1.Utilice la función TimeMinute( )

if (TimeMinute( TimeCurrent( ))==15) ..... pero los cálculos de esta función se refieren a la vela cero, mientras que yo lo necesito para la vela N30

Igor sugirió utilizar la función if(iBarShift (Symbol(), 1, iOpen (Symbol(), PERIOD_M30, 0)) == 15)

Pero esta función determina el N de serie de la barra, que se abrió en un momento determinado, pero el N de serie de la vela N30 no juega un papel en mi código.

Todavía no entiendo cómo utilizar la segunda condición

if ((High[1]-Open[30])> 1500*Point) && (??????????????????) //si la distancia entre High[1] y Open[30] es superior a 150 puntos y la hora de apertura de una vela N30 = 15 (es múltiple)

//orden abierta

Gracias.



 
artmedia70:
:)))))))))))))

¿qué botón utilizas para sonreír o para animarte?
 
artmedia70:
Vitya, te equivocas... También está la lógica femenina..., y no es ella, ese pilar de gran sabiduría, la que mantiene unido el mundo... :)))))))))))))

Si su lógica fuera grande.... nos gobernarían. Pero hasta ahora, las mujeres que están al frente de los Estados se pueden contar con los dedos de una mano..... y gracias a Dios.
 

Tengo una pregunta sobre la función IsStopped(). La documentación dice quedevuelve TRUE si el programa (experto o script) recibió una orden de apagado, en caso contrario devuelve FALSE.

¿El comando proviene del servidor o del Asesor Experto? No sé muy bien en qué casos se aplican. Si no hay necesidad de hacer nada en este momento, es decir, no hay condiciones para ningún cálculo, esencialmente no se ejecutará nada de todos modos. Entonces, la función es inútil, según entiendo, pero se utiliza, por lo que se necesita para algo? ¿Puede aclararse este punto?

 
hoz:

Tengo una pregunta sobre la función IsStopped(). La documentación dice quedevuelve TRUE si el programa (experto o script) recibió una orden de apagado, en caso contrario devuelve FALSE.

¿El comando proviene del servidor o del Asesor Experto? No sé muy bien en qué casos se aplican. Si no hay necesidad de hacer nada en este momento, es decir, no hay condiciones para ningún cálculo, esencialmente no se ejecutará nada de todos modos. Entonces, la función es inútil, según entiendo, pero se utiliza, por lo que se necesita para algo? ¿Puede aclararse este punto?


El comando viene del terminal cuando el usuario elimina el script (etc.). Necesario para facilitar la terminación de scripts en bucle y Asesores Expertos. Desde el bucle while(true){} el script es difícil de salir, en su lugar necesitamos usar while(!IsStopped()).

 
solnce600:
Si su lógica fuera grande.... nos gobernarían. Pero hasta ahora, las mujeres que gobiernan el mundo se pueden contar con los dedos de una mano..... y gracias a Dios.


La lógica (¿y la sabiduría?) de las mujeres ha alimentado las guerras, ha cambiado a los gobernantes, etc. desde el principio de los tiempos. Por cierto, los países en los que se ha dado más libertad a las mujeres en el poder, que hoy has contado con los dedos, están gobernando el mundo, por desgracia.

Recientemente se ha realizado un estudio sobre el éxito del equipo en la resolución de problemas en función de diversos factores. Así, resulta que el éxito sólo se debe a dos predictores significativos: la ausencia de un líder masculino (igualdad general) y el porcentaje de mujeres que participan en la toma de decisiones. Puedes especular por tu cuenta))

 
alsu:

La lógica (¿y la sabiduría?) de las mujeres ha alimentado las guerras, ha cambiado a los gobernantes, etc. desde el principio de los tiempos. Por cierto, los países en los que se ha dado más libertad a las mujeres en el poder, que hoy has contado con los dedos, son los que gobiernan el mundo, por desgracia.

Recientemente se ha realizado un estudio sobre el éxito del equipo en la resolución de tareas en función de diversos factores. Así, resulta que el éxito sólo se debe a dos predictores significativos: la ausencia de un líder masculino (igualdad general) y el porcentaje de mujeres que participan en la toma de decisiones. Puedes especular por tu cuenta))

Agitando las guerras y cambiando de gobernantes .... Supongo que es la lógica femenina.......pero en el cerebro de los hombres.

Al principio de la Primera Guerra Mundial no oí nada sobre una huella femenina.... y tampoco al principio de la Segunda Guerra Mundial. Y la revolución la hicieron los hombres.

Los hombres están al frente de los países que gobiernan el mundo (excepto Alemania) y los hombres son mayoría en la gran política de todos modos.

No puedo juzgar si esto es bueno o malo. No hay nada con lo que se pueda comparar..... sólo el matriarcado, pero no tenemos información fiable sobre él.

Y hay muchos estudios de este tipo ........ y algunos muy interesantes, que revelan la relación causa-efecto entre hombres y mujeres.

No tenemos información fiable sobre el matriarcado y la esperanza de vida y ver programas de entretenimiento en la televisión..... Pero no creo que debamos tomar en serio esos estudios.

 
Integer:


Desde el terminal, el comando llega cuando el usuario dispara el script (etc.). Necesario para facilitar la terminación de los scripts en bucle y los expertos.


Si el experto es retirado del gráfico también recibirá el comando TRU deIsStopped()? Es decir, más a menudo sólo cuando los búhos o los guiones se eliminan del gráfico, pero ¿hay alguna otra razón para que esta función se active? ¿Dónde puedo leer sobre ello?
Entero:


Desde el bucle while(true){} el script es difícil de salir, use while(!IsStopped()) en su lugar.

Y en el cuerpo de la función ya se crea una condición, cuando la condición se cumple, entoncesIsStopped() = true, ¿verdad?