[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 327

 
Merincool:

Lo intentaré, gracias.


Muchas gracias, parece que funciona.

Y respecto al post anterior, ¿tengo razón en lo de la matriz o me equivoco?

 
amurik61:

Su quinto parámetro es 0, es decir, el último compás.

hazlo así:

Extracto del documento:

doble iRSI( string symbol, int timeframe, int period, int applied_price, int shift)
Calcula el índice de fuerza relativa y devuelve su valor.
Parámetros:
símbolo - Símbolo cuyos datos deben utilizarse para calcular el indicador. NULL significa el símbolo actual.
marco temporal - Plazo de tiempo. Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración Timeframe. 0 significa el marco de tiempo del gráfico actual.
período - Número de períodos para el cálculo.
precio_aplicado - Precio aplicado. Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración de precios aplicados.
turno - Índice del valor tomado del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual la cantidad de tiempo dada).

Muchas gracias, parece que funciona

y sobre el post anterior, sobre el array, ¿tengo razón o no?

 
Merincool:


Muchas gracias, parece que funciona.

Y respecto al post anterior, sobre el array, ¿tengo razón o no?


Yo también cometí el mismo error, llevo 5 años programando, pensaba que daba igual el lado por el que se rellenara el array :)

Pero MQL4 demuestra que hay una diferencia, sin embargo, me gustaría entender EE. Gurús, ¿aclaran?

 
 

¿Es posible conseguir que las líneas del indicador se muestren en el gráfico durante la prueba y no después de su finalización?

Respetuosamente, Shurkin.

 
Shurkin:

¿Es posible conseguir que las líneas del indicador se muestren en el gráfico durante la prueba y no después de su finalización?

Saludos, Shurkin.


La forma más fácil y más tonta:

  • Inicie la prueba con la visualización.
  • Haga clic en "Pausa".
  • Añada manualmente los índices necesarios al gráfico.
  • Suelta la Pausa.
 
amurik61:

¡Gracias a los colegas de MQL5!

mql4-russian.chm -http://ruforum.mt5.com/threads/10397-mql4-russian.chm?p=1067754&viewfull=1#post1067754



Ah, eso es lo que necesito!!! Y una pregunta más, no sé demasiado sobre el concepto, dónde leerlo en qué sección, los arrays no son lo mismo
 
Merincool:

Estoy tratando de escribir un indicador simple basado en RSI (el análogo es RandomIndicatorSignals mq4).

Estoy tratando de escribir un indicador simple basado en RSI (para el análogo de este indicador RandomIndicatorSignals.mq4 del artículo MQL4 Language for Dummies. Indicadores personalizados (Parte 1)(https://www.mql5.com/ru/articles/1500).

La idea es simple, si el RSI dibuja un tope o un valle, dibuja una flecha en el gráfico.

Parece que está bien, pero en mi opinión el buffer de valores RSI para cada vela no se llena, debido a esto no funciona. Aquí está el código.


Si se eliminan los errores lógicos, funciona bien

Archivos adjuntos:
rsibarrow.mq4  3 kb
 
Vinin:


Si se eliminan los errores lógicos, todo funciona bien


))) Gracias por el tutorial, significa que no estoy completamente perdido en la programación)))) voy a seguir aprendiendo
 
Sepulca:


La forma más fácil y más tonta:

  • Inicie la prueba con la visualización.
  • Pulse Pausa.
  • Añada manualmente los índices deseados al gráfico.
  • Suelta "Pausa".
Gracias. Shurkin