[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 277

 
tara:

Boris, no he probado diferentes versiones del terminal para el mismo servidor :)

Pero juzgue usted mismo: la versión 451 tiene una orden disponible, mientras que la versión 482 tiene 8.

Yo no combinaría los incompatibles.


No quiero combinar, sólo probarlo en el 482. Deben ser independientes. Y pienso trabajar en dos cuentas del mismo corredor. Lo principal es cómo descargar el nuevo para que no se afecten mutuamente de ninguna manera. Soy malo para navegar en un ordenador, a menudo me cuesta hacer lo que otros hacen con mucha facilidad. Quiero descargar y trabajar por separado al mismo tiempo de forma independiente y con una excelente configuración. Para no tener que desconectarme de una opción para cambiar a la otra.

He cambiado al 9 explorer y ahora no encuentro como hacer una nueva carpeta. Mejorar y hacer las cosas de forma diferente. ¿Algún consejo que pueda darme?

 

¡Buenos días!

¿Pueden decirme cómo comprobar si el número de órdenes abiertas es par?

 
Divide por 2 y comprueba el resto.
 
rajak:

¡Buenos días!

¿Pueden decirme cómo comprobar si el número de órdenes abiertas es par?

if (OrdersTotal()%2==0)// то...
Esto es si no tiene órdenes pendientes. Si tiene uno, calcule cuántas órdenes abiertas tiene en total y luego compruebe la uniformidad.
 
Gracias
 

Buenas tardes. Existe una variable de cadena clave = "40-80"; Pregunta ¿cómo se pueden sustituir las variables a y b por los números 40 y 80? ¿Y es esto posible?

 
dr.Vasgenich:

Buenas tardes. Existe una variable de cadena clave = "40-80"; Pregunta ¿cómo se pueden sustituir las variables a y b por los números 40 y 80? ¿Y es esto posible?



Fácilmente

string key = StringConcatenate(a,"-",b);
 
Utiliza la siguiente variante.

extern int WT1 = 20;
extern int WT2 = 115;
extern int WT3 = 22;

string Tg = StringConcatenate(WT1 , "-" , WT2 , ";" , WT3)

Se están produciendo errores:

'StringConcatenate' - inicialización esperada E:\Fort\Test\Test.mq4 (54, 13)

'(' - se esperaba una coma o un punto y coma E:\Fort\Test\Test.mq4 (54, 30)
'WT1' - expresión en el ámbito global no permitida E:\Fort\Test\Test.mq4 (54, 31)
'WT2' - expresión en el ámbito global no permitida E:\Fort\Test\Test.mq4 (54, 42)
'WT3' - expresión en el ámbito global no permitida E:\Fort\Test\Test.mq4 (54, 53)
') - paréntesis derecho desequilibrado E:\Fort\Test\Test.mq4 (54, 56)
 
dr.Vasgenich:
He utilizado la siguiente opción.
Se ha olvidado el punto y coma al final del operador
string Tg = StringConcatenate(WT1 , "-" , WT2 , ";" , WT3) ;
 

Buenas tardes a todos.

ayer tuve que reinstalar mt4. Mis historias se han ido con él.

Pregunta 1: ¿Puedo restaurarlos? 2: ¿cómo?

Gracias de antemano.