[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 239

 
tara:

Se le acaba de avisar, somos un país ex soviético.

No puedes tener diferentes tipos de datos en el mismo array, pero hay trucos basados en las reglas de las conversiones implícitas de tipos de datos (recomiendo aprenderlas).

¿Continúo?

Gracias, he estado ocupado.
 
solnce600:

Entiendo que datetime e int pueden estar en el mismo array.

Pero la segunda parte de la frase no está del todo clara......

double e int. también pueden estar en el mismo array.

Y tengo datetime + double.

No queda muy claro por tus palabras si datetime + double son compatibles o no en el mismo array?

Gracias.


datetime == int

int --> doble

int me_data = massive[x];

Print(TimeToStr(me_data));

En ruso, datetime e int son la misma cosa. En otras palabras, su fecha se representa como un número int y se almacena en un array de tipo double. Al leer el array, el número almacenado en él como doble se lee en la variable de tipo int y se imprime en el diario para mayor claridad.
 
alega:
"buscar manos v.2.0" no se encuentra.


Pues entonces la medicina es impotente))

alega:

Permitir la importación de archivos dll ¿son peligrosos o no?

virustotal.com y allí el servidor reconoce los archivos de su base de datos y dice si están y han sido infectados. Pero tampoco sobreestime la reacción, a veces paranoica, de los antivirus.

Zhunko

Mira en persona.

 
Aunque no entiendo nada, comprendo que son Profesionales, pero gracias igualmente. Encontraré otra manera.
 
alega:
Aunque no entiendo nada, comprendo que son Profesionales, pero gracias igualmente. Encontraré otra manera.

Sí, así es: "todo parejo".
 
tara:

Se le acaba de avisar, somos un país ex soviético.

No puedes tener diferentes tipos de datos en el mismo array, pero hay trucos basados en las reglas de las conversiones implícitas de tipos de datos (recomiendo estudiarlas).

¿Continúo?

Gracias por el consejo.Si no te importa por favor comparte información sobre estos trucos o dame un enlace ... Me encantaría aprender algo nuevo..... al menos en términos generales para empezar.
Gracias.
 
En cuanto a la paranoia, he leído muchos hilos, ya que la gente está preocupada por ella por lo que vale la pena una vez para escribir todos los pros y los contras y la opinión de los profesionales (como la votación). Yo personalmente no entendía si los archivos dll son peligrosos o es la paranoia.
 
artmedia70:

datetime == int

int --> double (datetime --> double)

int me_data = massive[x];

Print(TimeToStr(me_data));

En ruso: datetime e int - exactamente lo mismo. Así, su fecha se representa como un número int y se almacena en una matriz doble. Cuando se lee la matriz, el número almacenado en ella como doble se lee en una variable de tipo int y se imprime en su registro para mayor claridad.

Muchas gracias.

Así, un valor almacenado en una variable de tipo double puede ser asignado a una variable de tipo int, pero en esta última, será con ceros después de un punto.

 
alega:
Y lo de la paranoia, he leído muchos hilos, si la gente está preocupada por ello pues que escriba de una vez todos los pros y los contras y las conclusiones de los Profesionales (como las votaciones). Yo personalmente no entiendo si los archivos dll son peligrosos o es paranoia.


Pueden ser peligrosos, son archivos ejecutables. Pero en virustotal.com hay un multiantivirus online, subes una dll allí y ves quién ha encontrado qué, para luego concluir. En otras palabras, comprueba todos los antivirus conocidos en línea. Si alguien ha comprobado alguna vez el archivo (el servicio no mira el nombre, sino el contenido del archivo), el servicio le mostrará qué tipo de archivo y qué ha encontrado, si lo ha encontrado. Sí, y soy un profesional como tú, sólo que no tienes que tener miedo a lo nuevo, es decir, a los conocimientos que no conoces. No pases de largo ante ellos y planifica tú mismo un plan de estudio. No tengas pereza de usar la cabeza y las manos, y no te limites a ser un usuario. Hoy en día, la etiqueta "usuario" ha entrado en el carácter y la percepción de la vida, y es perjudicial, ya sabes. A grandes rasgos, cuando una persona llega y empieza a gritar "no entiendo nada de esto, ayúdenme", entonces... si no es anatomía, es sólo pereza, pereza de pensar. Todo el mundo aprendió en algún momento, es normal, no sería una pereza autodidacta.

solnce600:

En otras palabras, un valor almacenado en una variable de tipo double puede ser asignado a una variable de tipo int, sólo que en esta última tendrá ceros después del punto.


No, int es un tipo entero, por lo que no tendrá comas a menos que se convierta en doble. Int se puede convertir en doble, se truncará.

 
gyfto:


Pueden ser peligrosos, son archivos ejecutables. Pero en virustotal.com hay un multiantivirus online, subes una dll allí y ves quién ha encontrado qué, para luego concluir. En otras palabras, comprueba todos los antivirus conocidos en línea. Si alguien ha comprobado alguna vez el archivo (el servicio no mira el nombre, sino el contenido del archivo), el servicio le mostrará qué tipo de archivo y qué ha encontrado, si lo ha encontrado. Sí, y soy un profesional como tú, sólo que no tienes que tener miedo a lo nuevo, es decir, a los conocimientos que no conoces. No cedas a ellos y planifica tú mismo un esquema de su estudio. No tengas pereza de usar la cabeza y las manos, y no seas sólo un usuario. Hoy en día, la etiqueta "usuario" ha entrado en el carácter y la percepción de la vida, y es perjudicial, ya sabes. A grandes rasgos, cuando una persona llega y empieza a gritar "no entiendo nada de esto, ayúdenme", entonces... si no es anatomía, es sólo pereza, pereza de pensar. Todo el mundo aprendió en algún momento, es normal, no sería una pereza autodidacta.



Sabiduría en el asesoramiento.