[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 183

 
alsu:
¿Qué pasa con las funciones estándar de FileXXXXX?

Necesito trabajar fuera de las carpetas de los terminales y estoy intentando hacerlo, no he encontrado un código más o menos compacto y que funcione en el sitio, estoy recogiendo los pedazos. Yo tengo Win7 y todo lo que he encontrado o funciona en XP o en Vista. Si tienes un enlace o tu propia experiencia te lo agradecería. He estado luchando durante mucho tiempo...
 
merkulov.artem:

Necesito trabajar fuera de las carpetas de los terminales y estoy tratando de hacerlo, no he encontrado ningún código menos compacto y que funcione en la web, estoy recogiendo los pedazos. Tengo Win7 y todo lo que he encontrado ya sea en XP o Vista funciona. Si tienes un enlace o tu propia experiencia te lo agradecería. Llevo mucho tiempo sufriendo...

Esquema probado:

1.Abra un terminal (cmd), escriba el comando mklink /?

2. Lea la ayuda mostrada.

3.Cree dentro de la carpeta expertos/archivos un enlace simbólico a una ubicación en la que desee escribir/leer archivos.

4. utilizarlo durante cien años)

Esto sólo funciona en NTFS, si tienes discos FAT32 entonces falla

 

ejemplo (dentro de los archivos se crea una carpeta de enlace simbólico que lleva directamente a la raíz de la unidad c):

>cd c:\MetaTrader\experts\files
>mklink /D disk_c c:\
 
Lo más importante es que no borres el enlace con explorer)))) no entiende esas bromas. TotalCommander o FAR lo harán bien.
 

todos tienen el guión estándar de CLOSE. Cierra la primera operación abierta. Pensé que si lo convertía en un Asesor Experto, cerraría todas las operaciones una por una.

He mirado la estructura - no es diferente de Expert Advisor.

lo moví a la carpeta "Expert Advisors" - pensé que se ejecutaría no una vez sino en un bucle - pero... no funciona.

¿conoces las diferencias (internas) entre el Expert Advisor y el script?

 
lottamer:

todos tienen el guión estándar de CLOSE. Cierra la primera operación abierta. Pensé que si lo convertía en un Asesor Experto, cerraría todas las operaciones una por una.

He mirado la estructura - no es diferente de Expert Advisor.

lo moví a la carpeta "Expert Advisors" - pensé que se ejecutaría no una vez sino en un bucle - pero... no funciona.

por favor, indique cómo (internamente) el Asesor Experto es diferente de la secuencia de comandos?


eliminar

#property show_confirm
 
merkulov.artem:
Mejor utilizar CreateFile y similares. Mucho más cómodo, pero también más complicado.
 
alsu:

ejemplo (dentro de los archivos se crea una carpeta de enlace simbólico que lleva directamente a la raíz del disco c):



¿Puede explicar esto con más detalle? Es interesante. Simplemente abro una línea de comandos:mklink /? Lo siguiente es la ayuda:

MKLINK [[/D] | [/H] | [/J]] Asignación de enlaces


/D Crea un enlacesimbólico al directorio.

Por defecto se crea un enlace simbólico a un archivo.

/H Crear un enlace duro en lugar de un enlace simbólico.

/J Creando una conexión para un directorio.

Enlace Nuevo nombre de enlace simbólico.

Destino La ruta (relativa o absoluta) a la que el

nuevo enlace.

Necesito usar /D. Dice ""/D" no es un comando interno o externo, ejecutable o archivo por lotes".

Tal vez estoy haciendo algo mal, sólo tengo el terminal en la unidad k, lo he especificado.

 
Alguien tiene su propio código para mql4 que utilice para trabajar con archivos fuera de la terminal, sólo necesito escribir y leer. Tengo Win7 x64. MT4 build 451.
 
merkulov.artem:



He dado un ejemplo más arriba, prueba a escribirlo en la línea de comandos y ver qué pasa. Especifique únicamente su propia ruta de acceso a la MT.