[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 166

 
FelixFX:

¡Buenas noches a todos!

¿Podríais aconsejar cómo transferir una variable desde un EA situado en otro terminal, es decir, existen variables globales dentro de un terminal para resolver este problema, pero qué pasa si son diferentes terminales de diferentes CC?


Aquí hay un nuevo artículo sobre este tema en la parte superior del foro. Además, hay muchas bibliotecas que se adaptan a cada necesidad: por ejemplo, en general, las reglas de búsqueda
 
alsu:

1) se indignaron y dejaron de hacerlo 2,3) lo mejor es preguntar directamente a Rosh

No me importa, pero ¿cómo?

Al... El antiguo foro en el que ocurrió todo ya no existe.

 
alsu:
Hay un artículo reciente sobre esto en la parte superior del foro. Además, hay un montón de bibliotecas escritas para adaptarse a cada necesidad: por ejemplo, y en general, las reglas de búsqueda


Gracias. Intentaré averiguarlo).
 
x501:

No me importa, pero ¿cómo?

Al... el antiguo foro que lo tenía todo ya no existe.


https://www.mql5.com/ru/users/Rosh

 

Hola.

Pido disculpas de antemano por cualquier pregunta tonta - soy un completo principiante). Llamado no soy un mago, sólo estoy aprendiendo.

Cuál es la mejor manera de describir el siguiente algoritmo (en las fórmulas, o al menos qué funciones se deben utilizar)

1. Abrir manualmente una posición de compra con TP 30 (relativamente) pips.

2. cuando el precio alcanza el TP - la orden se cierra.

3. Inmediatamente después de cerrar la orden anterior, se abre una nueva orden en la misma dirección con el mismo TP.

4. Esto continúa hasta que el precio comienza a invertirse. Después de la inversión, tiene que llegar a cero - aparentemente abriendo una orden en la dirección opuesta.

Y el mismo algoritmo para la inversa - para vender.

No sé muy bien de qué lado venir).

Se lo agradezco de antemano.

 
Magnifique:

Hola.

Pido disculpas de antemano por cualquier pregunta tonta - soy un completo principiante). Llamado no soy un mago, sólo estoy aprendiendo.

Cuál es la mejor manera de describir el siguiente algoritmo (en las fórmulas, o al menos qué funciones se deben utilizar)

1. Abrir manualmente una posición de compra con TP 30 (relativamente) pips.

2. cuando el precio alcanza el TP - la orden se cierra.

3. Inmediatamente después de cerrar la orden anterior, se abre una nueva orden en la misma dirección con el mismo TP.

4. Esto continúa hasta que el precio comienza a invertirse. Después de la inversión, tiene que llegar a cero - aparentemente abriendo una orden en la dirección opuesta.

Y el mismo algoritmo para lo contrario: para vender.

No sé muy bien de qué lado venir).

Se lo agradezco de antemano.

Ver arriba, ¡está todo ahí!

Documentación Tutorial

 
borilunad, gracias por su respuesta. Arriba: ¿se refiere a este hilo o a los tutoriales/documentos?
 
Magnifique:
borilunad, gracias por su respuesta. Arriba: ¿se refiere a este hilo o a los tutoriales/documentos?
Por supuesto, en los libros de texto y en la documentación, y puedes conseguir el material ya preparado en el trabajo. ¿O pretendes ejecutar un EA sin conocer el lenguaje? Muy arriesgado y temerario, y si tienes mucho dinero, compra la lotería, ¡es más rentable y no necesitas aprender!
 
Magnifique:

Hola.

Pido disculpas de antemano por cualquier pregunta tonta - soy un completo principiante). Llamado no soy un mago, sólo estoy aprendiendo.

Cuál es la mejor manera de describir el siguiente algoritmo (en las fórmulas, o al menos qué funciones se deben utilizar)

1. Abrir manualmente una posición de compra con TP 30 (relativamente) pips.

2. cuando el precio alcanza el TP - la orden se cierra.

3. Inmediatamente después de cerrar la orden anterior, se abre una nueva orden en la misma dirección con el mismo TP.

4. Esto continúa hasta que el precio comienza a invertirse. Después de la inversión, tiene que llegar a cero - aparentemente abriendo una orden en la dirección opuesta.

Y el mismo algoritmo para lo contrario: para vender.

No sé muy bien de qué lado venir).

Gracias de antemano.


En primer lugar, por supuesto que debes leer un libro de texto y documentación, como ya te han aconsejado.

En segundo lugar, incluso manualmente, no es tan difícil. Hay que fijar las órdenes pendientes con antelación. En el caso de la compra será una orden de compra. Teniendo en cuenta la diferencia de Ask-Bid (spread). Es decir, su take profit de una orden anterior debe ser igual al precio de apertura de la siguiente orden BUYSTOP menos el spread (Ask-Bid). Sin embargo, hay una pequeña trampa, ya que el Ask-Bid en muchas empresas de corretaje no es un valor constante y puede cambiar dependiendo del día de la semana, la hora actual, la actividad del mercado y Dios sabe qué más.

En el tercero, en el Asesor Experto, esto se hace de forma aún más elemental, pero se necesita al menos un poco de conocimiento de programación.

 
Sepulca:


En primer lugar, debes leer el manual y la documentación, como ya te han aconsejado.

En segundo lugar, incluso manualmente, no es difícil. Hay que fijar las órdenes pendientes con antelación. En el caso de la compra será una orden de compra. Teniendo en cuenta la diferencia de Ask-Bid (spread). Es decir, su take profit de una orden anterior debe ser igual al precio de apertura de la siguiente orden BUYSTOP menos el spread (Ask-Bid). Sin embargo, hay una pequeña trampa, ya que el Ask-Bid en muchas empresas de corretaje no es un valor constante y puede cambiar dependiendo del día de la semana, la hora actual, la actividad del mercado y Dios sabe qué más.

En el tercero, en el Asesor Experto, esto se hace de forma aún más elemental, pero se necesita al menos un poco de conocimiento de programación.


Sepulka, gracias por la respuesta :-) Estoy estudiando el tutorial, así como toda la documentación. Además tengo un video curso sobre mql4, también lo estoy estudiando. Sigo operando (de momento en demo), pero quiero automatizar algunos procesos, porque uso mucho las órdenes pendientes.