[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 154

 
Dimka-novitsek:
Pero el mío tiene un parámetro NULL sin comillas en todas partes, y lo pone en todas partes?
Te han dicho que es un comentario, entonces pon sólo 0 (cero) o " " (2 comillas). Pruébalo.
 
Lo intentaré.
 
Ponerlo, compilarlo. ¡Pero este nulo en mi EA en otros 20 lugares, y pone órdenes! Sin embargo, estoy ejecutando un probador.
 
No, claro que no.
 
Dimka-novitsek:
Ponerlo, compilarlo. ¡Pero este nulo en mi EA en otros 20 lugares, y pone órdenes! Sin embargo, dejar que el probador en.
Es NULL lo que tienes en lugar de un símbolo en los primeros lugares, ¡no en el octavo para un comentario!
 
Lo siento, déjame ver... Oh, mi hermano está aquí. Déjame ver.
 
¡El octavo!
 
Vuelvo a preguntar: ¿Alguien sabe si existe un script que borre las órdenes pendientes a TP 0000 y SL 0000? Las órdenes pendientes las coloca el EA, pero aparentemente por la cercanía al precio se colocan sin TP y SL. Me gustaría borrarlos de inmediato ya que una vez perdí la mitad de mis ganancias.

¿Alguien tiene algo útil como esto?)

O tal vez pueda aconsejar a otro foro que le ayude...

 
Filinni:
Vuelvo a preguntar: ¿Alguien sabe si existe un script que borre las órdenes pendientes a TP 0000 y SL 0000? Las órdenes pendientes las coloca el EA, pero aparentemente por la cercanía al precio se colocan sin TP y SL. Me gustaría borrarlos de inmediato ya que una vez perdí la mitad de mis ganancias.

¿Alguien tiene algo útil como esto?)

O tal vez pueda aconsejar a otro foro que le ayude...

Por favor, contáctame en privado - te ayudaré
 
¿qué tipo de valor devuelve OrderType()? Gracias