[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 90

 
InsertarAlert(mark) antes de mark=1; y comprobar que el marcador tiene realmente el valor deseado
 
я все понял. инициализировать переменные надо ЗА рамками Start....иначе они обнуляются каждый раз
 
Pero, ¿por qué necesitamos int init() si podemos declarar cualquier variable ANTES de int init()?
 
lottamer:
Pero, ¿por qué necesitas int init() si cualquier variable puede ser declarada ANTES de int init()?
En init() se hace la inicialización del EA/indicador/script, no de las variables.
 
Notter:

2013.01.16 16:43:17 '2000424783': requote 1.32827 / 1.32843 para abrir vender 0.15 EURUSD a 1.32812 sl: 1.32898 tp: 0.00000

Tengo esta mierda de nuevo - 16 pips de requotes. Y el deslizamiento en la orden es de 30 pips. Pregunta legítima: ¿de dónde viene esta recotización?


¿Está colocando una orden pendiente? En caso afirmativo, no configure OP_SELL, sino OP_SELLSTOP u OP_SELLLIMIT.
 

¡Saludos a todos! Si alguien sabe, ¿cuál podría ser el nombre de la función de modificación de órdenes abiertas, y sobre todo cómo quitarla delBúho, para no interrumpir todo el curso posterior de los acontecimientos)?

 
artmedia70:
En init() se inicializa el EA/indicador/script, no las variables.


Um... ¿por qué el EA necesita ser inicializado? En realidad funciona bien sin la inicialización
 

Buenas tardes. Mi indicador dibuja varias líneas:

Pero no consigo que el pie de foto "HIGH Dey" tome la posición de abajo:

Aquí está el código:

ObjectCreate("High DEY", OBJ_TEXT, 0, TimeNachalo, 0);

ObjectSetText("Alto DEY", " Alto DEY",10, "Arial",VerdeMedioPrimavera);

¿Puede decirme en qué me equivoco?

 
Allis:

¡Saludos a todos! Si alguien sabe, ¿cuál podría ser el nombre de la función de modificación de las órdenes abiertas, y sobre todo cómo quitarla delBúho, para no interrumpir todo el curso posterior de los acontecimientos)?



Busca la palabra modificar.
quitarlo = casi nada, seguro que algo le acompaña... A menos que la función de modificación sea una función de USUARIO. Entonces se puede eliminar del código.... "casi" sin consecuencias... pero entonces el curso del evento cambiará, y ...bueno, todo se caerá de todos modos :)))

 
artmedia70:
¿Por casualidad está haciendo el pedido pendiente? Si es así, no debe poner OP_SELL, sino OP_SELLSTOP u OP_SELLLIMIT

No, la orden de mercado abre al experto. Pero he mirado lo que he publicado y entiendo aún menos :)

¿Qué significa esta recotización a 1,32827 / 1,32843 a 1,32812?

El terminal ha dado una orden de venta a1,32812. El precio ha cambiado dentro del marco temporal. Pregunta: ¿hasta qué nivel? Si llega a 1 ,32843, entonces son 31 pips y una recotización con un deslizamiento de 30 pips es lógica. Pero entonces, ¿qué es 1,32827? No está del todo claro qué información declara el terminal en esta línea. Si alguien lo sabe, por favor, ayúdeme a entenderlo.

Gracias.