[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 82

 
Leo59:
¿Cómo puedo adjuntar correctamente un indicador a otro a través de iCustom()?
Tengo un indicador en el que las 8 matrices de indicadores están ocupadas. ¿Cómo crear correctamente el segundo, para que dibuje la curva del primer indicador en 1 matriz de indicadores?
Ambos indicadores #property indicator_chart_window.
La explicación más obvia, es el análogo en forma de código de los dos indicadores vinculados.
¡¡¡Gracias de antemano!!!


¿No sería más fácil poner dos indicadores en el gráfico?
 
¿Cómo adjuntar correctamente un indicador a otro a través de iCustom()?
Tengo un indicador en el que las 8 matrices de indicadores están ocupadas. ¿Cómo crear un segundo, para que dibuje la curva del primer indicador en 1 matriz de indicadores?
Ambos indicadores #property indicator_chart_window.
La explicación más obvia es el análogo en forma de código de los dos indicadores vinculados.
¡¡¡Gracias de antemano!!!
 
Leo59:
¿Cómo adjuntar un indicador a otro a través de iCustom()?
Tengo un indicador en el que las 8 matrices de indicadores están ocupadas. ¿Cómo crear un segundo, para que dibuje la curva del primer indicador en 1 matriz de indicadores?
Ambos indicadores #property indicator_chart_window.
La explicación más clara es el análogo en forma de código de los dos indicadores vinculados.
¡¡¡Gracias de antemano!!!

¿Necesita que alguien lo escriba por usted?

Lee en el segundo indicador el buffer del primero mediante iCustom(). Ponga el segundo indicador en el gráfico - dibujará la línea necesaria.

Si no está claro, empezar a escribir el código y publicar aquí todas las cosas poco claras - que va a explicar, ayudar y aconsejar.

 
artmedia70:
Si (4<5) es verdadero, entonces se ejecuta la siguiente línea: if(5<6), pero... si (4<5) es falso, entonces el siguiente if () junto con su impresión no se procesan, sino que pasan al paréntesis de cierre de if (2<3).


Sigo pensando que te equivocas. Cualquier grupo IF se ejecuta secuencialmente siempre que no estén separados por paréntesis {}.

por ejemplo

int inicio

{

si (...)imprimir (1)

si (...) imprimir(2)

si (...) imprimir (3)

}

volver;

=======================================================

Las impresiones funcionarán SI se cumplen las condiciones. Pero si la condición 1 no se cumple, la segunda no se preocupa por ella. Funciona por sí mismo, sin necesidad de obedecer.

Bueno, creo que NADA cambia si este grupo de IFs está dentro de otras subcondiciones, lo principal es que NO hay corchetes entre estos tres y se ejecutan en serie independientemente de los demás, y sólo sus declaraciones (después de if ) dependerán del valor del propio if (usando princes como ejemplo)

por lo que su código3>4>5>5>6 es independiente de los demás y funcionará en cualquier lugar si2>3

//+----------------------------------------------------------------------------+
if (1<2) {                                // Если один меньше два и ...
   if(2<3) {                              // ... два меньше три, ...
      if (3<4) PlaySound("alert.wav");    // Если три меньше четыре - врежем рок в этой дыре ... (С), 
                                          // Далее пойдём проверять остальные условия:
      if (4<5)                            // Если четыре меньше пять и ...
      if (5<6) Print("Истина");           // ... пять меньше шесть - верно, блин...
      }
   }
//+----------------------------------------------------------------------------+
 
lottamer:


Sigo pensando que te equivocas. Cualquier grupo IF se ejecuta secuencialmente siempre que no estén separados por corchetes {}.

como este

int inicio

{

si (...) imprimir (1)

si (...) imprimir(2)

si (...) imprimir (3)

}

volver;

=======================================================

Las impresiones funcionarán SI se cumplen las condiciones. Pero si la condición 1 no se cumple, la segunda no se preocupa por ella. Funciona por sí mismo, sin necesidad de obedecer.

Bueno, creo que NADA cambia si este grupo de IFs está dentro de otras subcondiciones, lo principal es que NO hay corchetes entre estos tres y se ejecutan en serie independientemente de los demás, y sólo sus declaraciones (después de if ) dependerán del valor del propio if (usando princes como ejemplo)

Sólo tienes que escribir un script por mi código y cambiar los signos más a menos en ifs - ver por ti mismo :)

No creo que sea necesario discutir.

 

Compara estas dos construcciones, ¿cuál es la diferencia?

Así:

//+----------------------------------------------------------------------------+
if (1<2) {                                // Если один меньше два и ...
   if(2<3) {                              // ... два меньше три, ...
      if (3<4) PlaySound("alert.wav");    // Если три меньше четыре - врежем рок в этой дыре ... (С), 
                                          // Далее пойдём проверять остальные условия:
      if (4<5)                            // Если четыре меньше пять и ...
      if (5<6) Print("Истина");           // ... пять меньше шесть - верно, блин...
      }
   }
//+----------------------------------------------------------------------------+

Y así:

//+----------------------------------------------------------------------------+
   if (1<2)                               // Если один меньше два и ...
   if(2<3) {                              // ... два меньше три, ...
      if (3<4) PlaySound("alert.wav");    // Если три меньше четыре - врежем рок в этой дыре ... (С), 
                                          // Далее пойдём проверять остальные условия:
      if (4<5)                            // Если четыре меньше пять и ...
      if (5<6) Print("Истина");           // ... пять меньше шесть - верно, блин...
      }
//+----------------------------------------------------------------------------+

Y justifica tus conclusiones.

 

Te daré un consejo:

¿Cuál es un operador para la condición if(4<5)?

 
pu6ka:

Para no abrir en cada tick y para optimizar el EA más rápido, suelo utilizar este diseño:

De esta manera, cuando aparezca una nueva barra, el código se ejecutará una vez.

Leer como usar MagicNumber en las órdenes y luego usar total < 1 permitirá al EA abrir una orden para cada par de divisas y para un par de divisas pero abierto en diferentes ventanas. Puede ver una muestra aquí.


Muchas gracias, he seguido tus consejos (lo he cronometrado), muy útil, ¡¡¡todo funciona como debe!!!
 

Buenas tardes,

¿Es aceptable el uso de condiciones compuestas complejas, como :

if(condición1 || (condición2 && condición3)){...};

?

Gracias.

 
artmedia70:

Te daré un consejo:

¿Cuál es un operador para la condición if(4<5)?


¡esa es una buena pregunta! :)))

Si el compilador no lanza un error en este lugar, entonces tienes razón :))