[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 31

 
Estimados profesionales, por favor aconsejen al tonto que es lo que está mal en el gráfico ya que las líneas no se cruzan pero las flechas saltan y viceversa las líneas se cruzan pero las flechas no saltan no sé que hacer
Archivos adjuntos:
 
hoz:


Por lo que he oído, el compilador elimina todos los "vacíos" al compilar el código. Lógicamente no debería importar qué variante escribir para el rendimiento, porque en la salida del archivo compilado será la misma "sin vacíos".

¿No es así?


Vacíos sí, pero no lógica. La lógica correcta + las funciones adicionales pueden acelerar las pruebas de los EAs docenas de veces. Esto es muy importante en MT4.

Me hace especial gracia este tipo de tonterías en el código:

void start() {

   double ma1=iMA(blablabla,1),

          ma2=iMA(blablabla2,1);

   }

Tengo muchas ganas de romperle la cara al codificador por esta tontería.

 
keep87:


Fogueo sí, pero lógica no. La lógica correcta + las características adicionales pueden acelerar las pruebas de EA docenas de veces.


Entonces, ¿cómo cambiaría la lógica mover un paréntesis una línea hacia abajo? Al fin y al cabo, la estructura del código sigue siendo la misma y, en consecuencia, también la lógica...
 
evgenGX:
Tal vez, quien lo haya resuelto y si es posible hacerlo en mt4. No lo he encontrado, necesito un EA o un script que vigile la operativa de otro EA (los EA operan en diferentes pares con el mismo magik). Y después de cada orden de cierre una comprobación al alcanzar el beneficio en el magik (previamente introducido en la configuración del EA vigilante). Al alcanzar un beneficio mayor o igual, el EA vigilante debería dejar de operar con el EA. Además de este asesor comercial, hay otras operaciones en la cuenta. Como se encuentra EA EquityLimits(_http://mtexperts.narod.ru/files/EquityLimits_EA.ex4) supervisa la diferencia actual entre el saldo de la cuenta y los fondos y en caso de alcanzar los límites especificados, cierra todas las órdenes y desactiva todos los asesores (hace clic en el botón "Asesores" en la barra de herramientas). Este punto no se satisface.

Esto es de Kim I.V. - un rastreo de la equidad de las órdenes abiertas en el mismo mago. Edítalo para que se adapte a tus necesidades (en cuanto a cerrar todas las órdenes cuando alcances un determinado nivel de beneficios, como tú quieras). Yo mismo voy a utilizarlo en el comercio. Si hay muchos asistentes, debe ejecutar esta exp en diferentes instrumentos, por cantidad de asistentes utilizados.

P.D. ¿Qué le impide escribir código directamente en el exp de operaciones sobre la decisión de cerrar posiciones después de alcanzar el nivel de beneficios?

Si usted está interesado, puedo exponer mi variante de la solución de esta cuestión en el experto en comercio en el cierre de todas las órdenes de este exp en el logro de un nivel preestablecido de la pérdida en el porcentaje del tamaño de DEP - fijar la pérdida en el beneficio, como usted necesita y todo.

P.P.D. Lo encontré en el sitio:


e-CloseByEquity.rar


Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes.

El parámetro de entrada de tipo EA bool no puede participar en la optimización? - Cuando intento seleccionar dichos parámetros como optimizables en las propiedades del EA, falla.

Sinceramente, Michael.

 
Replikant:

Buenas tardes.

El parámetro de entrada de tipo EA bool no puede participar en la optimización? - Cuando intento seleccionar dichos parámetros como optimizables en las propiedades del EA, falla.

Sinceramente, Michael.


No puede. Utilicemos el tipo int (0--1), y cambiemos ligeramente el registro de la condición.
 

granit77:
Не может. Используем тип int (0--1), и немного меняем запись условия.

¡¡¡Gracias!!!

pero me temo que "un poco" no va a funcionar)) - Tengo una fórmula booleana de tres pisos con 16 parámetros de tipo bool)

 
Cuando se envía una orden de compra al precio Ask, ¿a qué precio se fijan el Stop Loss y el Take Profit mínimos en relación con el Ask o el Bid?
 
Necesito el consejo de un programador experimentado. Al escribir un nodo de EA, me encontré con un problema. Todavía no puedo resolverlo por mí mismo. El EA se basa en la MA y el soporte-resistencia. Se prefiere la comunicación a través de Skype y Team Viewer en mi ordenador.
 
HiThere:
Cuando se envía una orden de compra al precio Ask, ¿a qué precio se fijan el Stop Loss y el Take Profit mínimos en relación con el Ask o el Bid?

Aprende.