[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 19

 
Vale, ¡voy a seguir leyendo!
 
Buenas gente, ayúdenme a encontrar una barra de una sesión anterior a la hora N de la vela de la sesión actual, por ejemplo, la barra actual tiene la hora 12:00 necesito encontrar una barra con la hora 12:00 pero de la sesión anterior, he probado esto: datetime n1=some_time-24*3600+00*60; some_time(current candle) este esquema funciona si los días están en orden, y no funciona el lunes de los dos fines de semana, ya que el lunes necesitamos los datos del viernes, y mi esquema pide el domingo, ¿cómo arreglarlo?
 
Alexandr24:
Buenas gente, ayúdenme a encontrar una barra de una sesión anterior a la hora N de la vela de la sesión actual, por ejemplo, la barra actual tiene la hora 12:00 necesito encontrar una barra con la hora 12:00 pero de la sesión anterior, probé esto: datetime n1=some_time-24*3600+00*60; some_time(current candle) Este esquema funciona si los días están en orden, y no funciona el lunes de dos fines de semana, y el lunes necesitamos los datos del viernes, pero mi esquema pide el domingo, ¿cómo solucionarlo?
Si es lunes --n1=alguna_hora-72*3600+00*60;

MQL4 Reference - Fecha y hora - TimeDayOfWeek

int HoraDíaDeLaSemana( datetime date)
Devuelve el día de la semana (0-Domingo,1,2,3,4,5,6) para la fecha especificada.
Parámetros:
fecha - Fecha como número de segundos transcurridos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.
Ejemplo:
 int weekday=TimeDayOfWeek(D'2004.11.2'); // día 2 - martes
 

Leí. ¡¡¡Lo he preguntado sin rodeos - y me confundes, y de nuevo me mandas a leer!!!

Sin embargo, si me equivoco, ¿aún así cómo se obtiene una línea ka para un estocástico, y cómo de?

Está escrito con demasiada sequedad para que se entienda.

 

Sí 100% MODE_MAIN es la línea K del estocástico, y MODE_SIGNAL es la línea D, ¡aunque la ayuda no lo dice directamente!

Nuestro diálogo me está dando dolor de cabeza. Eres como mi padre - sabiduría ostentosa - un gran carro, pero tokoo!!! me llevas por ahí y sólo me confundes. Ya habría escrito algo más. Si me equivoco, explíquelo, y discúlpeme, ¡un niño de catorce años! No voy a entender con seguridad de la referencia cómo conseguir De, y cómo Ka.

 

 

Dimka-novitsek:


Leí. ¡¡¡Lo he preguntado sin rodeos - y me confundes, y de nuevo me mandas a leer!!!

Sin embargo, si me equivoco, ¿aún así cómo se obtiene una línea ka para un estocástico, y cómo de?

Está escrito con demasiada sequedad para que se entienda.

Dimka, ¿por qué escriben realmente "calcular la línea %K"?

Hay tres variables utilizadas para calcular un oscilador estocástico:

Periodo %K . Es el número de periodos unitarios utilizados para calcular el %K. El valor por defecto es 5;
Periodo de desaceleración %K . Este valor determina el grado de suavización interna de la línea %K.
Un valor de 1 da un oscilador estocástico rápido y un valor de 3 da uno lento. El valor por defecto es 3;
Period %D . Es el número de periodos unitarios utilizados para calcular la media móvil de la línea de %K. El valor por defecto es 3.

 
Sí. ¡También lo siento! Lo siento.
 
pregunté, después de leer la hoja informativa y sin entenderla en un principio.
 
Suavidad uno:
 
Uf, no más suave, pero sí más lento. Aquí hay diez: