FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 226

 
tantrik bowl ..... o grail ? tantrik, ¿qué es?
 
odiseif:
..... ¿qué es?

¿Un vaso de chupito sin fondo?
 
ULAD:

¿Un vaso de chupito sin fondo?
no ... es una cosa tonta y no sé cómo sacar un sorbo de billetes recién impresos de ella todavía .....)
 
odiseif:
nah ... es una polla y no sé cómo sacar un sorbo de billetes recién impresos fuera de él todavía .....)
Prefiero sorber, a la mierda. esas notas)))
 
odiseif:
tantrik bowl ..... o grail ? tantrik, ¿qué es?

es el adn del mercado.
 

Sinceramente, no conozco ni la mitad de los términos, no conozco los bots ni los ayudantes, comercio por mi cuenta, si Dios quiere, y quiero probar con dinero real, ¿cuánto debería invertir para empezar?

 
tuio2:

Sinceramente, no conozco ni la mitad de los términos, no conozco los bots ni los ayudantes, comercio por mi cuenta, si Dios quiere, y quiero probar con dinero real, ¿cuánto debería invertir para empezar?

No hay que ser mezquino al respecto. Deberías tener 100 K en monedas y serás feliz.
 
tuio2:

Sinceramente, no conozco ni la mitad de los términos, no conozco los bots ni los ayudantes, comercio por mi cuenta, si Dios quiere, y quiero probar con dinero real, ¿cuánto debería invertir para empezar?

Yo mismo no sé de bots, ayudantes, bots, esperemos que consiga algunos bots. El objetivo es calmar la adrenalina. Operar con la cabeza sobria es lo más difícil de hacer como trader. Y recuerde siempre: el principal enemigo de un operador es él mismo, o más bien su miedo y su avaricia.
 
Una respuesta adecuada. Me lo perdí hace dos meses. Y por sonar como una regla))))))
 
emotraid:


Supongo que sólo los que ya están en boo están trolleando aquí, y Solar probablemente está haciendo nuevas reglas de trolling ))))

eurik compró a 2988 por encima de 3010 todavía puede comprar ))))

Hoy no he operado en absoluto)))) y los bots tampoco))

No sé y nunca he visto tanta prisa el viernes. Los tipos de los comederos con pernos... ¿La erupción solar de mañana no afecta ya a los ponis? ))))