FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 225

 
OK, ahora que todos se han ido, me voy a mt5))
 

Este es el aspecto de los objetivos de crecimiento del euro más próximos: las líneas son horizontales hacia el futuro. Mi nuevo pavo. Siéntase libre de patearla.

Índice del dólar

Cable

Chif

Zy. sistema Vegas, los objetivos cambian después de cruzar el canal.

¿O estoy en la rama equivocada?

 
snail09_1:

Este es el aspecto de los objetivos de crecimiento del euro más próximos: las líneas son horizontales hacia el futuro. Mi nuevo pavo. Siéntase libre de patearla.

¿Es este el método del túnel?
 
Sdimm:

ninguna piedra sin remover a 2880 ))))
Romanov está apuntando a 1,27. Deberíamos comprar
 
margaret:
¿Es un método de túnel?

¡Hola Margaret! Sí, es un método de túnel, y he intentado hacer un indicador para usarlo en EAs con pruebas sobre los precios de apertura del minuto (todo esto de la emulación de ticks es una tontería, Paukas lo confirmará). En las capturas de pantalla es horario, por encima de una hora el indicador no funciona. Es divertido ver el minuto, etc. El indicador está listo, en mi opinión. Pero en general el sistema es tan difícil de formalizar en cuanto a la variedad de individuos. Hay tantas peculiaridades como el posicionamiento de lo lento respecto a lo rápido, etc... En definitiva, el último rebote de las euras es mucho dinero. Y el oro - hay dos niveles más después del 377... Quieres ver, voy a dar, pero sólo con la esperanza de la crítica%). Habrá críticas - lo arreglaré y lo pondré en kodobaza.

Zy. Había versiones deslizantes, también parece = agradable, pero no eso. La tarea consiste exactamente en formalizar el método. Usted sabe, lo que muestra la distancia en el oro ahora + 12587 (pips cinco dígitos), y yo no puso la línea por encima de 3770, lo dibujé a mano.

 
nexter:
Romanov aspira a 1,27.

todo esto ya ha cambiado, ahora el límite se puede establecer de 2966 a comprar ))))
 
Tengo una pregunta para ustedes, soy un novato, estoy interesado en operar en una cuenta demo más fácil que en una cuenta real 3000 hice un depósito de 500 esta semana y dudo que pueda hacerlo en una cuenta real.
 

Mira cómo el neozelandés recorre los niveles. Es el mismo Fibo, sólo que desde un ángulo diferente

 
tuio2:
Tengo una pregunta para ustedes, soy novato, me pregunto que tan fácil es operar en una cuenta demo que en una real, he hecho un depósito de 500 para una semana y dudo que pueda operar en real, ¿pueden decirme los inconvenientes?
El problema es que los comerciantes no tienen que preocuparse por las tonterías. Aquí recibirás un montón de consejos. Mi consejo: vierta un pequeño depósito real (haga todo mal, no los sistemas que vio u oyó, sino al revés), saque conclusiones y tome una decisión. Si no se vende - entonces retira el depósito, regístrate como comerciante y sigue cayendo en picado 8-;)
 
tuio2:
Tengo una pregunta para vosotros, soy novato, estoy interesado en operar en una cuenta demo más fácil que en una real. Tengo un depósito de 3000, he subido 500 durante una semana, realmente dudo que las reales también puedo explicar los inconvenientes.
Si tienes una cuenta demo y una real, ni siquiera se trata de la cuenta demo o la real, sino de entender los movimientos del mercado. La respuesta es simple. 3 o 4 veces seguidas puede encontrar un retroceso a medio plazo y puede ir a por un mini.