FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 143

 
kakbutak:

¿Puede alguien explicarme, por favor, cómo afectarán las elecciones holandesas, dependiendo de qué partido gane, al euro o este evento no tendrá ningún impacto en el euro?


Depende de lo que fumen durante las elecciones)))
 
Vizard:

Depende de lo que fumen durante las elecciones ))))

Puntuación :)))
 
kakbutak:

¿Puede alguien explicarme, por favor, cómo afectarán las elecciones holandesas, dependiendo de qué partido gane, al euro o este evento no tendrá ningún impacto en el euro?


Si el cannabis es malo, puede tener un impacto.
 
Vizard:

Tantrik... ¿qué te hace pensar que alguien necesita tus predicciones o las de otros? )))) la gente se comunica aquí a veces no más que eso...

Veo sus predicciones. ¿Te importa?
 
Demi:

Veo sus predicciones. ¿Estás en contra?

Veo todas las predicciones... ¿estás a favor?))
 
Vizard:

Estoy viendo todas las predicciones... ¿te apuntas?)


Me apunto. De ahí saca la idea de que alguien necesita sus predicciones o las de otra persona.

Yo también miro tus pokers.

 

La UE ha iniciado un descenso a 2689 ))))

 

Lástima que no haya móvil, ahora vendería un depósito de diez, quizá de veinte...

 
artikul:

La UE ha iniciado un descenso a 2689 ))))

 
Demi:


Me apunto. De ahí saca la idea de que alguien necesita sus predicciones o las de otra persona.

Yo también veo tus atizadores.


Eso es lo que estoy diciendo ... la gente es adulta ... dibujan y hablan pero comercian con sus propios ejes ... no hay necesidad de exagerar el significado de los cuentos de hadas )))

Dibuja el tuyo para variar...