FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 126

 
Vizard:

sí todos x ( todos los países ) cuando la ue se derrumbe ... incluso peor que antes de la creación ...

Alemania debe abandonar la eurozona si no está dispuesta a tomar medidas más proactivas para luchar contra la crisis de la deuda y superar la recesión económica. Así lo afirmó el inversor y multimillonario estadounidense George Soros, según informa Reuters.

"Alemania debe tomar la iniciativa para estimular el crecimiento económico, la consolidación política y el reparto de responsabilidades, al tiempo que se da cuenta del coste del liderazgo, o bien abandonar la unión monetaria mediante un acuerdo global", dijo el multimillonario.

Europa se encuentra en una depresión de larga duración y la unión monetaria se derrumbará a menos que se tomen medidas para rescatar a sus economías del sur de la crisis de la deuda mediante el pago colectivo de la misma y una flexibilización de las políticas de austeridad de Alemania, dijo Soros.

Según él, la eurozona sin Alemania sería más competitiva en las exportaciones, y el servicio de la deuda pública sería más barato con un euro débil. De lo contrario, Alemania debería asumir un liderazgo de facto.

Leer la historia completa: http://top.rbc.ru/economics/10/09/2012/668819.shtml

 
margaret:

Según él, la eurozona sin Alemania sería más competitiva en las exportaciones, además, el servicio de la deuda pública sería más barato con un euro débil. De lo contrario, Alemania deberá aceptar un liderazgo de facto.

Leer la historia completa: https://www.mql5.com/go?link=http://www.rbc.ru/economics/10/09/2012/5703fcae9a7947ac81a6ba44


sobre Alemania en un papel de liderazgo sentado en su casa en un sillón es bueno especular...y lógicamente por supuesto el movimiento correcto sería...1 amo debería ser por supuesto...pero en la práctica es poco probable que funcione...los es = una jauría de perros y masticarán hasta el final...pero no hasta la victoria ))) y no rápidamente...
 
Vizard:

es bueno hablar de Alemania como un líder sentado en su casa en un sillón... y lógicamente por supuesto que el movimiento correcto sería... 1 maestro debe ser, por supuesto... pero en la práctica es poco probable que suceda... si = una jauría de perros y va a masticar hasta el final... pero no hasta la victoria)) y no rápidamente...
todavía creen que Alemania abandonará la zona euro ... Merkel no habla ni salta... ¡¡¡¡Creo que se está elaborando en secreto un plan de salida, los bonos de rendimiento negativo de Alemania están siendo recomprados de una manera ENORME!!!!
 
margaret:
Todavía pienso que Alemania saldrá de la zona euro... Merkel calla, no salta.... ¡¡¡¡Creo que el plan de salida se está elaborando en secreto, los bonos de rendimiento negativo de Alemania se están comprando de una manera ENORME!!!!

Teniendo en cuenta mi manía por los cortos en euros... no me importaría )))) veremos...
 
Vizard:

Teniendo en cuenta mi manía por los eurocortos... no me importaría )))) veamos...
sólo pueden, antes de la inversión, cerrar las ventanas a la figura 31
 
margaret:
sólo puede, antes de girar, cerrar las ventanas a 31 cifras

si no es mayor...
 
Vizard:

si no es mayor...
no hay ventanas más altas
 
margaret:
Todavía pienso que Alemania saldrá de la zona euro... Merkel está callada, no salta... ¡¡¡¡Creo que se está elaborando un plan de salida en silencio, los bonos de rendimiento negativo de Alemania están siendo recomprados de una manera ENORME!!!!


))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ¡¡¡¡¡CAMBIO !!!!!

 
margaret:
sin ventanas arriba
Margaret, reevalúa urgentemente tus opiniones y toda la información que posees. Mi consejo amistoso para ti. Puedes olvidarte de las ventas a largo plazo hasta enero-febrero de 2013...
 

ehhh el aburrimiento... no hay peleas, no hay interrogatorios... ... Lárgate de aquí.