FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 121

 
tuma88:


Hola.

Artículo, susúrrame luego si algo cambia.

Gracias.


El chico susurrará, no te preocupes.
 
emotraid:

No estoy seguro de nada, espero mis señales y compro estúpidamente ))))
Cuando no se está seguro, no se dice "al cien por cien".
 
No estoy seguro de nada, espero mis señales y compro estúpidamente )))
 
Gizmo:
No estoy seguro de nada, espero mis señales y compro estúpidamente))))
Estúpida, estúpida compra, para poder vender estúpidamente... no veo la diferencia ))
 
odiseif:
tonto, tonto para comprar, así que puedes tonto para vender ...no veo la diferencia ))
No es mi puesto. Hilarante))))))))
 
nexter:
Cuando no estás seguro, no dices "estoy seguro".

Estoy seguro de que están mintiendo)))
 
odiseif:
estúpido, estúpido comprar, por lo que puede estúpido vender ... ninguna diferencia ))

lo hice esta mañana, recibí una señal de venta de nsd-usd y estúpidamente vendí ))))
 
artikul:
La corrección es más )))) Ir al espacio ))))

"....Tras la reunión del Banco Central Europeo y la conferencia de prensa de Mario Draghi, la moneda única sigue disfrutando de una disposición alcista, gracias a la reducción de los costes de los préstamos de los bonos de la periferia de la zona euro. Sin embargo, a pesar de que ha disminuido la preocupación de los inversores por la capacidad de los países con problemas para financiar sus deudas a través de los mercados de bonos, seguimos siendo cautelosos en cuanto a las perspectivas futuras de la moneda única.En primer lugar, el euro sigue manteniendo un carácter correctivo y, cerca de 1,2874 - 1,2910, es probable que se desvanezca el impulso alcista. En segundo lugar, en cuanto el entusiasmo del mercado se desvanezca y el sentimiento de los inversores respecto a la moneda única se equilibre, es probable que los factores económicos negativos a largo plazo vuelvan a pasar a primer plano. La eurozona no podrá allanar el camino del crecimiento de la moneda única si sigue acumulando deuda. Por tanto, la apreciación del euro es absolutamente temporal.

Por ello, la previsión para la próxima semana supone el descenso inicial del par desde el máximo anterior, aproximadamente hasta la zona 1,2720 - 1,2660, y después, el par subirá y corregirá la terminación de su crecimiento, cerca de los niveles 1,2910 y 1,2874. Además, el pronóstico espera una inversión y reanudación de la caída de la moneda única europea a los niveles de precios: 1,2755; 1,2711; 1,2670; 1,2624; 1,2588; 1,2518 y posiblemente más abajo, hacia 1,2456.
 
lotos7:

" ....Tras la reunión del Banco Central Europeo .......

Me pregunto si estos artículos están escritos por un hombre. Me da la impresión de que los genera un bot, se le incrusta un poco de aleatoriedad y un corrector ortográfico y se dedica a deletrear cosas todo el día.
 
solar:

Me pregunto si estos artículos los escribe un hombre. Me da la impresión de que los genera un bot, se le ha añadido algo de aleatoriedad y corrector ortográfico y se pasa el día escribiendo cosas.

ves, no puedo creer que estén sacando todo tipo de tonterías )))) les di el enlace esta mañana, ellos también están sacando todo tipo de tonterías, así que no lo voy a publicar más )))