FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 116

 
y el cielo está en 1,4356... ¿no es un poco pronto para el cielo? ...:-))) hasta enero...
 
emotraid:

¿qué pasa con el retroceso? ))))
Se acabó )))
 
zoritch:
y el cielo está en 1,4356... ¿no es un poco pronto para el cielo? ...:-)) hasta enero...

¡ya era hora! metió los puños en las tabletas y había algo más en la hierba... el verde)))))
 
artikul:
Es más ))))

¿Cuándo encenderán el oro? No puedo dormir porque ya son más de las cuatro de la mañana... maldita sea))
 
emotraid:

No puedo dormir por eso, ya son más de las cuatro de la puta mañana... maldita sea))
No sé nada de oro, ¡maldita sea!) Ni siquiera negocio con el oro, joder).
 
emotraid:

¿Cuándo van a encender el oro? No puedo dormir por eso, ya son más de las cuatro de la puta mañana... que se jodan... maldita sea))
En realidad (si no es muy difícil mirar el programa diario) en una hora... :-))
 
artikul:
No tengo ni puta idea de oro )))) Ni siquiera comercio con oro ))))

lo siento, se me olvidaba, maldita sea ))))) el eur ha rebotado a 1,29 por ahora, maldita sea )))) pero mejor me voy a dormir... tengo que levantarme pronto ))))
 
El día 12 va a ser un rebote :) pero no sabemos hacia dónde va a ir
 
nexter:
En el duodécimo rebote :) sólo en qué dirección - desconocido.

¿Volverán a reunirse? Vendí GBP 1.59910 para probarlo sin objetivo con un trall de 100 puntos, estoy probando en una piel bajista ))))
 
emotraid:

¿Volverán a sesionar? vendí la libra a 1,59910 para probarla sin objetivo con un rastro de 100 ppt, me estoy probando la piel de oso )))))
El Tribunal Constitucional alemán se pronunciará sobre el pacto fiscal el 12 de septiembre
El Tribunal Constitucional alemán se reúne

El Tribunal Constitucional Federal alemán se pronunciará el 12 de septiembre sobre las demandas urgentes contra el pacto fiscal europeo y el mecanismo de estabilización europeo ESM. El tribunal de Karlsruhe lo anunció el lunes 16 de julio. Durante la vista oral de hace una semana, Andreas Vokuhle dejó claro que esta vez el tribunal necesitaría más tiempo del habitual para tomar una decisión, recuerda dpa.

La ley alemana sobre el AME de la UE tuvo que ser promulgada el 1 de julio, pero los opositores al Fondo de Estabilización y al pacto fiscal europeo, el Partido de la Izquierda en el Bundestag, el político socialcristiano Peter Gauweiler y la asociación "Más Democracia", que cuenta con 12.000 miembros, tuvieron que ser frenados en seco.Mehr Demokratie, a finales de junio, presentó una demanda urgente ante el Tribunal Constitucional para impedir que el presidente alemán Joachim Gauck la firmara.

Los demandantes consideran que al entrar en el hecho fiscal, Alemania está asumiendo riesgos financieros imprevisibles. Dado que los costes asociados no pueden ni siquiera predecirse, los opositores al MSE creen que se está violando de hecho el derecho del Bundestag a controlar el presupuesto. El Ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schuble, ha instado a la CC a emitir una sentencia lo antes posible. Se espera que el tribunal de Karlsruhe se pronuncie de antemano sobre si las demandas de los opositores al pacto fiscal tienen posibilidades de prosperar, informó AFP.

http://rus.europe.newsru.ua/article/16099805