FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 14

 
margaret:
Todo es "poncey"...
toda la subida de 1,20 en sí misma es una mariconada vacía (puramente por el dinero), y Draghi parece haber dejado perplejo a todo el mundo la última vez )))))), ¡Hola Margaret!
 
3 de septiembre. /Dow Jones/. El Banco Central Europeo /BCE/ probablemente decepcionará a los mercados, afirma el economista jefe de DekaBank, Ulrich Kater. Esto se debe a que el BCE no podrá cubrir "específicamente" todos los aspectos de cualquier programa potencial de compra de bonos, añade. Una de las razones es que el futuro del Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera /ESM/ aún no está claro. No obstante, cualquier programa de compra de bonos podría dar más tiempo a los países europeos para hacer frente a la crisis de la deuda soberana, señala Kater.
 
Ishim:
toda la subida de 1,20 en sí misma es un ponche vacío (puramente por el dinero), y Draghi parece haber dado largas a todo el mundo la última vez )))))), ¡Hola Margaret!
¡Hola! Está bien, no podía bajar sin parar, es euro, no ZAR...
 

Es una señal genial:


 
margaret ,¿crees que la tasa bajará el jueves?
 
nexter:
margaret ,¿crees que la tasa bajará el jueves?
Creo que lo harán.
 
margaret:
Creo que lo harán.
Gracias :)
 
margaret:
Creo que lo harán.
se habla de 1.266. ¿es esto realista en la situación actual? gracias))))
 

Al títere (dinero inteligente) no le importan sus noticias. Donde sea más rentable para ellos, allí es donde irán.

No sé cómo llamarlo, a medio plazo supongo, bajaremos a la UE.

 
Gizmo:
se habla de 1.266. ¿es esto realista en la situación actual? gracias))))
En mi opinión, si rompe 1,2611 y 1,2639, subirá hasta un máximo de 1,2680... por ahora