Econometría: hablemos del balance de la CU. - página 18

 
avtomat:

Así es como se imaginaba la estructura del universo en la Edad Media.

.

Ante la insistencia de la Iglesia y de los escolásticos, las observaciones de la naturaleza fueron sustituidas por el estudio de las obras de Aristóteles. El siguiente caso es típico: un monje, habiendo visto manchas solares a través de un telescopio, decidió mostrarlas a su superior eclesiástico. Pero él se negó a mirar, diciendo: "En vano, hijo mío, he leído muchas veces las obras de Aristóteles desde el principio hasta el final y te puedo asegurar que no he encontrado nada parecido en él en ninguna parte. Ve y tómatelo con calma. Tenga la seguridad de que lo que confunde con manchas solares es sólo un defecto de sus gafas, o de sus ojos".

Así, aislado de la vida, de la naturaleza, estaba el estudio del mundo que nos rodea en la Edad Media.

.

¿Te suena? En el lenguaje moderno, con los "nobeles" .....


He dado consejos muchas veces, desde el corazón. Mira los modelos de espacio de estado - creo que todos se derivan de TAU, pero despojados.

Por lo demás, no te molestes, es ridículo.

 
faa1947:


Te he dado muchos consejos de corazón. Mira los modelos de espacio de estado - creo que todos ellos se derivan de TAU, pero despojados.

Por lo demás, mantente al margen, es ridículo.

eres tan impenetrable....
 
avtomat:
eres tan impenetrable....

Algunos de mis compañeros se han dedicado a la gestión automatizada y yo con la otra parte a la gestión automatizada. Las palabras son muy similares y la base es la misma, pero no hay nada en común. Todos nos dimos cuenta de esto unos 5 años después de la graduación. ¿Por qué debería recordar (y de hecho dominar) los métodos de control automático, si no todos los métodos automáticos caben en mi cabeza? ¿Por qué experimentar con los ingresos? No necesito eso. Hay un enorme conjunto de herramientas y métodos probados con los que se puede ganar dinero. En este momento, cientos de personas del sitio están dominando R. Dentro de un año, otro sitio será cualitativamente diferente, pero sin TAU. El TAU nunca estará aquí. Así que "vaya que eres impenetrable....".
 
faa1947:

Algunos de mis compañeros se han dedicado a la gestión automatizada y yo con la otra parte a la gestión automatizada. Las palabras son muy similares y la base es la misma y no hay nada en común. Todos entendimos esto unos 5 años después de graduarnos en el instituto. ¿Por qué debería recordar (y de hecho dominar) los métodos de control automático, si no todos los métodos automáticos caben en mi cabeza? ¿Por qué experimentar con los ingresos? No necesito eso. Hay un enorme conjunto de herramientas y métodos probados con los que se puede ganar dinero. En este momento, cientos de personas del sitio están dominando R. Dentro de un año, otro sitio será cualitativamente diferente, pero sin TAU. El TAU nunca estará aquí. Así que "vaya que eres impenetrable....".

No he dicho ni una palabra sobre el TAU en este hilo. Estaba hablando exclusivamente en el lenguaje de las estadísticas. Pero tus objeciones se basan en la fórmula "eres un tonto". ¿Crees que ese es el método científico correcto?

;))))

 
avtomat:

No he dicho ni una palabra sobre el TAU en este hilo. Estaba hablando exclusivamente en el lenguaje de las estadísticas. Pero tus objeciones se basan en la fórmula "eres un tonto". ¿Crees que ese es el método científico correcto?

;))))

Sin embargo, ve a leer a Aristóteles. De todos modos, es más útil que discutir con la Faa. De todos modos, él lo sabe mejor. ;)

// Es una broma, en todo caso.

 
avtomat:

No he dicho ni una palabra sobre el TAU en este hilo. Estaba hablando exclusivamente en el lenguaje de las estadísticas. Pero tus objeciones se basan en la fórmula "eres un tonto". ¿Crees que ese es el método científico correcto?

;))))

Oh, vamos. Hay muchos posts míos con cálculos. Y el hecho de que argumentaras en el lenguaje de la estadística, es justo lo que piensas. Cauchy solo en kotirs.....
 
faa1947:
Oh, vamos. Hay muchos posts míos con cálculos. Y el hecho de que argumentaras en el lenguaje de la estadística, es justo lo que piensas. Cauchy solo en kotirs.....

¿Y qué? ¿Kotir y Koshi ya no son parientes? ¿Qué libro dice eso?
 
MetaDriver:

Sin embargo, ve a leer a Aristóteles. De todos modos, es más útil que discutir con la Faa. De todos modos, él lo sabe mejor. ;)

// Es una broma.

.... parafraseando, por así decirlo, en el espíritu de nuestro tiempo:

Aristóteles es mi amigo, pero Nobel es más valioso.

 
faa1947:
Oh, vamos. Mis posts están llenos de mis cálculos. Y el hecho de que argumentaras en el lenguaje de la estadística, es justo lo que piensas. Coshi sólo vale la pena en quotes.....

Entonces, ¿las comillas y Cauchy son incompatibles?

;)))))))))))

 
MetaDriver:
¿Y qué? ¿Cotier y Koshi ya no son parientes? ¿Qué libro dice eso?


No lo diré, ya que no me interesa. Solo me viene a la cabeza: kotir tiene mo y dispersión, mientras que Koshi no. Aunque esto puede no ser un argumento, especialmente en los puntos de ruptura de kotir.

Una vez más. No me interesa.