No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 526

 

Será mejor que te ocupes de tus propios asuntos, erizo.

UPD: lo siento, usted tiene un beneficio hoy en PAMM y los discursos aquí son de bajo perfil, K - correlación==1 ))

 
La fábrica es sólo un piso antes de la tendencia de comercio para el comerciante)
 
Aleksandr Volotko:

Será mejor que te ocupes de tus propios asuntos, erizo.

UPD: perdón, usted tiene un beneficio hoy en PAMM, y los discursos aquí son de bajo perfil, K - correlación==1 ))

dormir el PAMM Drimmer)

 
multiplicator:

dormido con el pamm drimmer)

hace mucho tiempo, medianamente común, se avergüenza de ello

 
Aleksandr Volotko:

Será mejor que te ocupes de tus propios asuntos, erizo.

UPD: perdón, usted tiene un beneficio hoy en su PAMM, y los discursos aquí son de bajo perfil, K - correlación==1 ))

no es mi PAMM

 
transcendreamer:

no es mi pamm realmente.

bien, bien, pero creo que hay que repetirlo más a menudo, pero al mismo tiempo puede llevar a consecuencias irreparables

 

¡El profeta Sherlock está con nosotros! ¡Los chekistas no se lo llevaron! ¡Todo está bien! Y lo más importante, el drawdown se ha detenido, ahora podemos contar con ganancias a partir de ahora, sólo fue un día cosmológicamente desfavorable ayer... ¡alabado sea el profeta!

https://www.mql5.com/ru/users/alexx_v

 
Aleksandr Volotko:

Bien, bien, pero creo que hay que repetirlo más a menudo, pero al mismo tiempo puede llevar a consecuencias irreparables

De verdad, no es mi Palm. Es sólo un montón de mierda.

 
transcendreamer:

no es realmente mi dinero. es sólo un montón de mierda.

Por eso te avergüenzas). Es comprensible.

 
transcendreamer:

Es que ayer fue un día cosmológicamente desfavorable...

Es que cuando ayer dibujé en pintura, mi mano estaba en el aire y se crispó, así que no voy a dibujar más gráficos de rodillas