No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 468

 
benzovoz:

No, la cantidad no es importante, lo que cuenta es el porcentaje))) Tengo suficiente con ese porcentaje para un mes, puedo seguir fingiendo con seguridad que trabajo en la fábrica)).

ZS. el banquete no ha terminado, la cantidad de evergreen baja y amenaza con bajar aún más

ee, de ninguna manera! la cantidad es aún más importante ) para la cantidad depende de caminar a la fábrica y pretender trabajar, o simplemente olvidarse de la fábrica y no gastar tiempo en esto es todo, o comprar la planta, y hacer algo por sí mismo / opciones )

 
Definitivamente no vale la pena comprar una fábrica, especialmente en nuestro país)))
 
benzovoz:
Comprar una planta definitivamente no vale la pena, especialmente en nuestro país)))

Creo que @transcendreamer es un experto en plantas, hay que preguntarle qué es mejor:

comprar una planta y no ir a ella,

compra y camina,

no para comprar sino para caminar

no para comprar y no caminar, sino para comerciar

añadir a estas opciones - en nuestro país, no en nuestro país (es decir, para comprar en nuestro país, y en nuestro país para caminar y pretender trabajar, etc., etc.)

en definitiva, es como con los sintéticos, cuando puedes reunir unos cuantos trillones de opciones de siete dólares mayores ))

 

Compra una fábrica y conviértete en jefe

Dos jefes se encuentran:
- ¿Pagas tu sueldo? No.
- Y no lo hago. ¿Siguen yendo a trabajar?
- Lo hacen.
- Los míos también. Tal vez deberíamos cobrar la entrada.
...
Cobran la entrada. Pasa una semana.
- Entonces, ¿aún van a trabajar?
- Sí, pero están ahorrando dinero, ¡¡¡los cabrones!!!
- ¡- ?!
- Llegan el lunes y se van el viernes...

 
Vitaly Muzichenko:

Compre una destilería y conviértase en el jefe

Dos jefes se encuentran:
- ¿Pagas tu sueldo? No.
- Yo tampoco. ¿Siguen yendo a trabajar?
- Lo hacen.
- Los míos también. Tal vez deberíamos cobrar la entrada.
...
Cobran la entrada. Pasa una semana.
- Entonces, ¿aún van a trabajar?
- Sí, pero están ahorrando dinero, ¡¡¡los cabrones!!!
- ¡- ?!
- Llegan el lunes y se van el viernes...

¿Una destilería?

 
En la semana pasada - 4 días en total dieron el 1% y el viernes tradicionalmente dieron otro 1%, hay que hacer algo urgentemente, o si no tendremos el resto de la vida para ir a la fábrica, porque no se puede vivir con un 2% a la semana? Aunque algunos parecen vivir))) Boris Johnson debería abrir la boca más a menudo o algo))))
 
benzovoz:
Durante la semana pasada - 4 días en total dieron el 1% y el viernes dieron otro 1% por tradición, hay que hacer algo inmediatamente, sino tendremos el resto de la vida para ir a la fábrica, de hecho es imposible vivir con el 2% por semana? Aunque algunos parecen vivir))) Boris Johnson debería abrir la boca más a menudo o algo))))

Bueno, eso es fácil: tienes que coger más % de descuento )) El año pasado me rebajé un 36%, y este sólo un miserable 27%. Pero con cifras así, seguro que no volverás a ir a una fábrica. C.M.C.

benzovoz:
En la semana pasada - 4 días en total dio el 1% y el viernes tradicionalmente dio otro 1%, debemos hacer algo, o de lo contrario tendremos que ir a la fábrica para el resto de mi vida, es imposible vivir con el 2% a la semana, ¿verdad? Aunque algunos parecen vivir))) Boris Johnson debería abrir la boca más a menudo o algo))))

Y ahora volvemos a los números absolutos. Un 2% a la semana sobre 100 libras y un 2% sobre 1000000 libras son dos porcentajes completamente diferentes, aunque muy similares.

 
Aleksandr Volotko:

Bueno, eso es fácil: tienes que coger más % de descuento )) El año pasado me rebajé un 36%, y este sólo un miserable 27%. Pero con cifras así, seguro que no volverás a ir a una fábrica. C.M.C.

Ha, para el miércoles jueves tomó 250% , para el viernes anuló la cuenta ))))) el lunes de nuevo en el sitio)))
 
Anatolii Zainchkovskii:
Ha, para el miércoles jueves tomó 250% , para el viernes puso a cero la cuenta ))))) el lunes de nuevo a la construcción)))

Sin embargo, la constancia es un signo de habilidad ))

 
Aleksandr Volotko:

Sin embargo, la constancia es un signo de habilidad ))

Estás diciendo la verdad))