No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 466

 
transcendreamer:
No puedes ganar dinero en forex, lo has intentado todo, y ya lo has perdido todo, no tienes ni siquiera dinero para comprar un pase de autobús a la fábrica...

Y yo te dije hace tiempo que te fueras a la fábrica cuando aún tenías un par de shekels para el pase de autobús, ¿ahora quién tiene la culpa?

 
benzovoz:
¿Qué le parece entrar en el impulso con un stop de 3-5 pips con una relación stop-beneficio de 1/10 y una probabilidad de activación no superior al 5%)? ¿Grial o no?

¿Dónde está el monitor? ¿O es un tema de fantasía? )

Z.I.: Pensaba que los sectarios ya tenían al menos algo de pasta, pero veo que sólo quedan fantasías).

 
Aleksandr Volotko:

¿Dónde está el monitor? ¿O es un tema de fantasía? )

Z.I.: Pensaba que los sectarios ya tenían al menos algo de pasta, pero veo que sólo quedan fantasías).

¿Qué tipo de monitor? Sectarios)). Mi corredor que no les ha dado la señal , simplemente no saben cómo usarlo. Cuando la gente controla sus cuentas me sorprende mucho su ingenuidad y me sorprende cuando se rompe el grial)))

 
benzovoz:

¿Qué tipo de monitor? Sectarios))))

Sabía que te atraería su secta. Verás qué cantidad de fotos de Braz, por ejemplo, muy instructivas )

Las señales aquí se toman de un terminal registrado en una entidad externa

Sí, la paranoia de Drimmer está en el aire, y vía telegrama).

Me sorprende mucho su ingenuidad cuando la gente controla sus cuentas.

¿plantilla? pfft, sabía que no había grial).

Cuando la gente supervisa sus cuentas me sorprende mucho su ingenuidad y su asombro de que el grial esté roto)))

es porque no tienen un grial - para eso es un grial, para no romper ))) y no lo vigilan ))

P.D.: Tira un par de shekels para un pase de autobús para Drimer, no está acostumbrado a ir a la planta a pie).

 
Aleksandr Volotko:

Sí, la paranoia de Drimmer se extiende por el aire, y por telegrama))

No, es mi paranoia la que se extiende a Drimmer)))) Pero las fotos de él, es cierto)))

 
Aleksandr Volotko:

Sabía que te atraería su secta. Usted aprenderá lo que un montón de fotos de Braz, por ejemplo, muy instructivo )

sí, la paranoia de Drimmer es aérea, y vía telegrama)

¿plantilla? pfft, sabía que no había grial).

Eso es porque no tenían un grial - ese es el grial, no romper )) y no vigilarlo ))

P.D.: Tira un par de shekels para un pase de autobús para Drimer, no puede llegar a la planta a pie porque no está acostumbrado a caminar).

¿Crees que el petrolero está en una secta? Ay, eso sería genial).
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Crees que el petrolero está en una secta? Ay, eso sería genial.

¿No hay más? Yo pensaba que sí.

 
Aleksandr Volotko:

¿No hay más? Yo pensaba que sí.

No había ninguno.
 
Anatolii Zainchkovskii:
No había ninguno.

Entonces me equivoqué, lo siento. )

 

No tengo ni idea de quién es Drimmer, pero por si acaso, no soy yo,

de todos modos, da mucho miedo abrir cuentas a nombre de uno mismo...

Hace algún tiempo, los legisladores discutían la posibilidad de equiparar las cuentas de corretaje en el extranjero con las cuentas bancarias,

El proyecto de ley número 733447-7 y fue aprobado a principios de agosto y dice "bancos y otras instituciones del mercado financiero",

lo que implica que debería extenderse también a las cuentas de corretaje, aunque no hay ninguna referencia explícita a las cuentas de corretaje,

no hay ningún comentario o explicación adecuada y nadie parece estar preocupado por que empiece el año que viene,

se supone que hay un informe anual,

de esa manera los chekistas pueden ver quién está ganando dinero y pueden venir a casa a husmear el grial... no es seguro vivir...

También he buscado en Google patrones de fijación (interesante) y me encuentro sobre todo con la fijación de placas de yeso en la construcción,

también se encontró arreglando/reforzando los cimientos - probablemente una señal de que es mejor olvidarse de todo e ir a la construcción...

Sin embargo, mucha gente sabe que la fijación en las EMAs no es infrecuente en los movimientos de tendencia,

pero, por supuesto, todo es inútil porque otro zigzag está obligado a romper la EMA...

Sería bueno encontrar una forma de validar las correcciones,

pero es mejor ir a la construcción...