No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 464

 
Renat Akhtyamov:

¿cómo que el precio es cero?

que es una completa falta de liquidez, con un claro fracaso

ok - ahora el precio es de 19 rublos para vender - sin dolor para mí como mm, puedo poner una orden de 1.000.000 lotes a 19, por lo que engulle los compradores del mercado - pero no me importa para actualizar los volúmenes en la orden - mi bolsa de valores - tanto como yo quiero poner lotes tanto y poner en el sitio cron automáticamente ... otros vendedores pronto se aburrirán de él, y me pondrán un poco más barato - a los 18 años... y lo diré de nuevo: otro pedido de 1.000.000 de lotes... etc - bajando gradualmente el precio con mis volúmenes... no a 0 por supuesto, el sistema tiene una restricción que el precio no puede ser menos de 1 rublo...

En este caso - una tendencia a la baja - es rentable para mí como mm, porque doy mis lotes virtuales - y el saldo obtener dinero real :) - Si quiero subir el precio, tendré que comprar a un precio cada vez más caro de mi saldo, y los usuarios añadirán sus limitadores a un precio más caro ...

 
¿Qué opinas de una entrada en momentum con un stop de 3-5 pips cuádruples con un ratio de stop profit de 1/10 y una probabilidad de que el stop se dispare no superior al 5%))) ¿Grial o no?
 
benzovoz:
¿Qué le parece entrar en un impulso con un stop de 3-5 pips con un ratio de stop loss de 1/10 y una probabilidad de perder no superior al 5%? ¿Grial o no?

MillionDollarPips funciona según este principio. En la demo y en el probador hace millones).

Y la práctica demuestra que hay deslizamientos (sobre todo en los momentos de fuertes impulsos), ampliación de spreads, etc., por no hablar del momento principal - la velocidad de apertura de órdenes, que llega a 300-700 ms en los momentos de fuertes impulsos y es inaceptable para este tipo de trading.

 
Sergii Krutyi:

MillionDollarPips funciona según este principio. En la demo y en el probador hace millones).

Y la práctica demuestra que hay deslizamientos (sobre todo en momentos de fuertes impulsos), ampliación de spreads, etc., por no hablar del punto principal: la velocidad de apertura de órdenes, que llega a 300-700 ms en esos momentos de fuertes impulsos y es inaceptable para este tipo de trading.

¿Debe haber entendido mal?
No son pips lo que ofrece Petrolvoz para picar, son stops de 3-5 pips.
 
Roman Kutemov:
¿Tal vez te equivocaste?
No son pips lo que petrolhead ofrece para picar, son stops de 3-5 pips.

Exactamente así, orden de mercado, stop hasta 5 pips, el beneficio dependiendo del marco temporal puede ser cósmico, en M5 puedes empezar a coger 30 pips, pero luego necesitas paciencia)))) Si lo hacemos, necesitamos paciencia y un arrastre bien fundamentado)) El robot no será capaz de hacer tal truco, hay que ver el panorama general del mercado

 
benzovoz:

Un robot no puede hacer tal cosa, hay que ver el panorama general del mercado

¿Cómo - se puede ver sin indicadores?

Se supone que un robot puede ver lo que estás haciendo.

porque está funcionando por diseño humano.

 
Roman Kutemov:
¿Debe haber entendido mal?
No son pips lo que petrolhead ofrece para picar, son stops de 3-5 pips.

MDP tenía exactamente 5 pips de stop , 5% de riesgo por operación )) y el beneficio en el arrastre

 
Aleksandr Klapatyuk:

¿cómo - se puede ver sin indicadores?

El robot debe ver su diseño.

porque está trabajando en la idea de un humano.

El tema es sencillo, como cruzar 2 varitas y fijar el precio después de eso antes del impulso inicial de la tendencia))) Usted puede utilizar sus manos para operar esto, trate de usar un Asesor Experto. Lo principal es tener un patrón de fijación y determinar su validez con precisión)).

 
Sergii Krutyi:

MDP tenía exactamente 5 pips de stop , 5% de riesgo por operación )) y el beneficio en el arrastre

Lo siento, ¿cómo se calculan los pips?

lo tengo en mi terminal - si cuento puntos . ya estoy abajo 5 pips cuando compro

 
benzovoz:

El tema es simple, como el cruce de 2 varillas y la fijación del precio después de eso antes del impulso inicial de la tendencia)))) Usted puede utilizar sus manos para operar esto, trate de usar un Asesor Experto. Lo principal es tener un patrón de fijación y determinar con precisión su validez))

No sé, ¿cómo se configura un robot?

hará un intercambio - no tienes ese tipo de velocidad