No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 463

 
Aleksander:

y funciona tal cual, me llevo un 1% al hacer un pedido y otro 1% al comprar/vender.... por lo que no hay propagación como tal...

Pero, quiero introducir el comercio de margen en el sistema, con un apalancamiento de 1...3...5...100... los volúmenes subirían dramáticamente y el mercado se congelaría...

así que me gustaría un algoritmo para los movimientos de precios, pero no quiero interferir demasiado ...

Desgraciadamente, "todas las motos se inventaron hace mucho tiempo", su sistema necesita o bien de arbitrajistas que compren/vendan a mejor precio y vayan a otro mercado a hacer una operación inversa

o necesitas un spread flotante, amplías el spread y luego obtienes el precio más rentable dentro del spread, luego reduces el spread y negocias... ;)

 
tratando de... Incluso he hecho una partida de póker para jugar por lotes... aunque se juega más a menudo con un brazo :) - tal vez más tarde voy a hacer un aumento diario de 1-10 pips al día ... tal vez la codicia recoja la tendencia...
 
El spread es básicamente flotante, porque lo fijan los propios usuarios, en cuanto aparece un hueco, lo rellenan con órdenes, reduciendo el spread a 1 punto... aunque hubo días en los que el vacío duró días...
 
En teoría, por supuesto, aquí se necesita la "carne", la inversión en lotes de dinero real, como la publicidad DC -, las ganancias, las cosas libres, el aumento de la capitalización de los lotes, pero joder el mercado es específico, el comercio de tiempo :), pocos compradores reales (en comparación con los vendedores), así, puramente software puedo mover el mercado hacia abajo (técnicamente exponer más y más lotes para vender a un precio más bajo (porque yo soy el emisor de lotes))
 
Aleksander:
en teoría, por supuesto, necesitamos "carne", la inversión de dinero real en los lotes, como los anuncios de DC -, las ganancias, el dinero libre, etc aumentar la capitalización de los lotes, pero la mierda el mercado es específico, el comercio de tiempo :), pocos compradores reales (en comparación con los vendedores), y puramente programática sólo puedo mover el mercado hacia abajo (técnicamente exponer más y más lotes para vender a un precio más bajo (porque yo soy el emisor de lotes))

¿Cómo que el precio es cero?

se trata de una completa falta de liquidez, con un inequívoco fracaso

 
Aleksander:
la idea es, por supuesto, que hay una necesidad de "carne".

No hay otra manera, cualquier mercado es un juego que se mantiene vivo por nuevos participantes, de hecho es una pirámide de todos modos, y la tarea de los autores de esta pirámide es dejar que algunos de los participantes ganen dinero para que puedan hacer de RP para esta actividad

PD: el precio debe ser siempre rocambolesco, las novedades, las bonificaciones y las promociones, en general debe existir la ilusión de que alguien entienda cómo funciona ;)

 
Eh... bonos... :) Incluso ofrecí un rublo gratis -sólo había que introducir la cartera para transferir el dinero- de 1000 usuarios, sólo 20 personas respondieron... Y aún así el último había introducido 5 caracteres de su cartera - sin especificar el número completo... Vete a la mierda...
 
Aleksander:
Ehhh... bonos... :) Incluso me ofrecí a regalar un rublo -

Las bonificaciones y los regalos no son lo mismo. - El público es diferente.

ZS: Recuerdo que hace unos 4 o 5 años hubo una subasta de generosidad sin precedentes de jd.Com - minorista chino fue más allá de China, por error repartió cupones para mucho - mucho, me dejé llevar, invirtió un poco más de $ 100, compró un total de $ 700 para los cupones, muchos de mis amigos y compañeros de trabajo dijo acerca de la freebie no visto, bueno, exactamente una persona era 30-40, bueno, eso es nadie lo compró, incluso cuando empecé a recibir unidades flash gratis, poverbanks, ropa interior de encaje de la Celestial ... Todo tipo de cosas pequeñas hasta 30 $, e incluso entonces, sólo una persona - mi primo, se las arregló para escribir algunas unidades de memoria flash y flashbanks.

En general, lo gratuito es algo complicado, o crees en ello o no ))))

 
Igor Makanu:

Las bonificaciones y los regalos no son lo mismo. - El público es diferente.

ZS: Recuerdo que hace unos 4 o 5 años hubo una subasta de generosidad sin precedentes de jd.Com - minorista chino fue más allá de China, por error repartió cupones para mucho - mucho, me dejé llevar, invirtió un poco más de $ 100, compró un total de $ 700 para los cupones, muchos de mis amigos y compañeros de trabajo dijo acerca de la freebie no visto, bueno, exactamente una persona era 30-40, bueno, eso es nadie lo compró, incluso cuando empecé a recibir unidades flash gratis, poverbanks, ropa interior de encaje de la Celestial ... Todo tipo de cosas pequeñas hasta 30 $, e incluso entonces, sólo una persona - mi primo, se las arregló para escribir algunas unidades de memoria flash y flashbanks.

En general, lo gratis es poco, o crees en él o no el destino ))))

Ese es exactamente mi punto de vista.

uno de los dos contrincantes sigue perdiendo, por mucho que se pongan las orejas

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué quieres decir con precio a cero?

es una completa falta de liquidez, con un fracaso definitivo.

Bueno, es como un lanzamiento, si haces un par tiempo/dinero, la tendencia es a la baja, y si haces un par dinero/tiempo, la tendencia es al alza)))