No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 461

 
que lo necesita... hay un sitio (recurso) que reúne a los compradores de los vendedores de tiempo - que tiene cerca de 5 millones de clientes registrados, los pagos mensuales (la retirada de los recursos) de alrededor de 30 millones de rublos.... así que quería tomar un bocado de los clientes a sí mismos, en promedio, tienen una comisión sobre la retirada de 40-60% - Hice el 30% más el entretenimiento ... además estoy construyendo moneda virtual... pero hasta ahora no hay suficientes clientes para tener mucha liquidez virtualulka... por eso quise atraer a mi recurso con el Margin Trading - también piense que es un entretenimiento...
 
Aleksander:
que lo necesita... hay un sitio (recurso) reúne a los compradores vendedores de tiempo - que tiene cerca de 5 millones de clientes registrados, los pagos mensuales (la retirada de los recursos) cerca de 30 millones de rublos.... así que quería tomar un bocado de los clientes a sí mismos, en promedio, tienen una comisión sobre la retirada de 40-60% - Hice el 30% más el entretenimiento ... además estoy construyendo moneda virtual... pero hasta ahora no hay suficientes clientes para tener mucha liquidez virtualulka... por eso quise atraer a mi recurso con el Margin Trading - también piense que es un entretenimiento...

Si no saben cuál es el precio, puede que se equivoquen de dirección y miren el precio). No tienen dinero por primera vez, pero no tienen grietas y ni siquiera tienen señales de advertencia.

 
No es una molestia, he estado haciendo esto durante mucho tiempo, es más bien un hobby :) Soy un programador de corazón, y estoy interesado en la construcción de algo, por ejemplo, cuando yo estaba haciendo una mesa de póquer - escribió un programa de más de 10.000 líneas de texto ... El proceso fue muy satisfactorio, y el proyecto lo "veo" en el código, hay gráficos y profundidades de mercado y otras golosinas ... y el dinero de los clientes es así, por así decirlo, un efecto secundario :) - Sólo es interesante implementar diferentes ideas en el código... Quiero hacer algunas operaciones de margen, pero hay demasiadas incertidumbres...
 
Hmmm ¿es realmente posible ganar dinero en forex?
 
transcendreamer:
Hmmm es realmente posible ganar dinero en forex en absoluto

Basado en el deseo obsesivo de Alexander de golpear a los usuarios, los khraals están todos muertos, si es que alguna vez vivieron. Así que no, en forex probablemente sólo se puede perder todo. Prepárate para ir a la fábrica.

 
Aleksander:

Pero cuando empiece la maldita tendencia, puede que me quede atascado - cuando vuelva a comprar a un precio y no encuentre un comprador a uno más alto...

Vas por las paradas (si las hay) o conduces hasta donde te sea rentable primero. ¿Y acabas de decidir empezar un futuro? Un virtuoso, sin embargo.

 
transcendreamer:
Hmmm ¿es realmente posible ganar dinero en forex?

Si hay casos de DC que quiebran, también los hay que van a la quiebra. A menos que el motivo de la quiebra sea un golpe de la banda).

 
Si a un par de clics de ratón al día se le puede llamar trabajo, entonces sí, se puede ganar. Bueno, si te esfuerzas, puedes hacer clic en el ratón 4-6 veces, pero será un trabajo excesivo)))
 

abofetear, por supuesto, no es la palabra adecuada, sino más bien llamar la atención sobre la moneda virtual, aumentar la demanda (liquidez) de la misma...

Las transacciones de venta simple son lentas, la mayoría de ellas dependen de los compradores de lotes, así que estoy tratando de utilizar lotes en otras secciones, juegos, loterías, todo tipo de proyectos pseudo rentables

 

De todos modos, pasando a la acción, aquí estoy como creador de mercado... Formo un creador de mercado...

Son todas las órdenes de mis clientes, no hay spread, nadie quiere ceder :) ¿qué debo hacer como MM? comprar a 101 y vender a 100?

y entonces... ya las pérdidas... ¿dónde y cómo pongo mis operaciones?