No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 452

 

Y mientras tanto es bien sabido que incluso con MO positiva se puede drenar con éxito, porque en el haz de trayectorias posibles, una implementación particular de la trayectoria de la cuenta de renta variable no tiene por qué ser óptima, especialmente para el auto-trading completo, sin análisis técnico, porque el algoritmo no entiende realmente lo que sucede, sólo opera con algunas variables, cuya variación no suele estar estudiada, y es fácil comprobar por remuestreo sobre la historia, Monty-Craley, que por ejemplo si el porcentaje de vinos a una toma y parada igual es menor de 60 entonces p

 
transcendreamer:

Y mientras tanto, es bien sabido que incluso con un MO positivo se puede drenar con éxito, porque en el haz de trayectorias posibles, una implementación particular de la trayectoria de la cuenta no tiene por qué ser óptima, especialmente para el auto-trading completo, sin análisis técnico, porque el algoritmo no entiende realmente lo que sucede, sólo opera con algunas variables, cuya variación no suele ser estudiada, y es fácil de comprobar por remuestreo en la historia, Monty-Craley, lo que si el porcentaje de vino es igual toma y parada, por ejemplo, si la parada y la toma son iguales.

Una información muy interesante.

¿Y dónde puedo ver el vídeo del bot jugando a Mario?

 
Eso es, lo he encontrado.
 
transcendreamer:

Mientras tanto, es bien sabido que es mejor olvidarse de todo eso y limitarse a ir a la fábrica.

He acortado tu post para aquellos que no capten la esencia del mismo.

Z.I.: He oído la expresión, estoy borracho de Batman, ahora sé que es aún más genial, estoy borracho de Mario.
 
transcendreamer:

La existencia de ese método y su divulgación pondría en entredicho todo el estado actual del mundo, quizá no valga la pena divulgarlo porque la propia economía se hundiría porque nadie seguiría trabajando por un salario cada día.

Desafortunadamente, o más bien afortunadamente, es imposible dar características específicas de tal línea de activación a partir de la descripción, sólo podemos suponer que se refiere a la llamada ley de medio plano, conocida en círculos estrechos de comerciantes, o a un corte de tendencia, sobre el cual no podemos decir.

1. No pasará nada, porque todos los implicados se filtran y o bien drenan o, si no pueden drenar, limitan el beneficio, así que no te preocupes))))

2. Hoy el mercado castigó severamente todo con una línea roja, por lo que he ganado sólo en albóndigas y puré de patatas. Tal vez sea una suerte))))

 
benzovoz:

1. No pasará nada porque todos los implicados están filtrados y o bien drenan o si no pueden drenar, limitan los beneficios, así que no te preocupes)))

2. Hoy el mercado castigó severamente todo con una línea roja, por lo que sólo conseguí ganar en albóndigas y puré de patatas. Tal vez sea una suerte))

Esta es una noticia muy alentadora porque me preocupaba mucho que la línea roja fuera una nueva magia desconocida.

 
Aleksandr Volotko:

He abreviado tu post para los que no han entendido lo esencial.

He oído la expresión "estoy borracho de Batman", ahora sé que es aún más genial: estoy borracho de Mario.

Sí, eso es %)

 
Макс:

Una información muy interesante.

¿Dónde puedo ver un vídeo de un bot jugando a Mario?

https://habr.com/ru/post/381315/

incluso hay un artículo sobre el tema

Нейроэволюционный алгоритм учится играть в Mario
Нейроэволюционный алгоритм учится играть в Mario
  • habr.com
SethBling известен своим каналом, на котором он размещает различные советы и изобретения для мира Minecraft. Часто там появляется иной контент. К примеру, в список интересов влогера входит Mario. Именно SethBling первым прошёл Super Mario World на консоли с помощью бага с редактированием памяти путём перемещения предметов в игре. В его...
 
Laneuroevolución de la topología aumentada (NEAT) es mejor que los métodos simples de MA, más generalmente la evolución tanto de la topología como de los pesos (TWEANN), el valor del enfoque es que se hace posible el uso de patrones recursivos, no es una capa semántica, pero sigue siendo mejor que nada... aunque el forex es un problema dinámico más complejo y no se puede pasar tan fácilmente como Mario... ya existen algunos trabajos sobre el tema, por ejemplo,https://www.mql5.com/ru/articles/252
Прогнозирование временных рядов в MetaTrader 5 при помощи библиотеки машинного обучения ENCOG
Прогнозирование временных рядов в MetaTrader 5 при помощи библиотеки машинного обучения ENCOG
  • www.mql5.com
В этой статье мы познакомим MetaTrader 5 с библиотекой ENCOG - пакетом для работы с нейросетями и системой машинного обучения, разработанной Heaton Research. Практические аспекты использования пакетов FANN, NeuroSolutions, Matlab и NeuroShell для работы с терминалом MetaTrader уже рассматривались ранее.  Я надеюсь, что ENCOG также станет...
 
El mercado "calzará" a casi todo el mundo, excepto a los que descubran sus vulnerabilidades, y no son muchos: uno, dos y unos pocos, no suficientes para todos)))) El Grial es necesario, pero no puede ser accesible de forma generalizada, pues de lo contrario dejaría de ser inmediatamente el Grial)))). Hay otro postulado: "el grial siempre vuelve" cuando se olvida