No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 406

 

La regla principal para cualquier jugador de alto riesgo es DEJAR DE JUGAR. En el caso del comerciante es para eliminar de la depo ganada fondos, y por lo que si desea la estabilidad, iniciar un nuevo juego con el mínimo que se necesita. Lo que ocurre en realidad, es que el jugador-operador, al ganar finalmente, exagera el tipo de interés preferencial, y con ello firma un veredicto sobre la pérdida del depósito.

 
transcendreamer:


¿No te vas a quedar con los pelos de punta aquí?

 
Aleksandr Volotko:

¿No te vas a quedar con los pelos de punta aquí?

No introduzco datos personales en mi perfil que espero que los MC no recojan ni den

 
transcendreamer:

No he introducido datos personales en el perfil espero que los MC no recojan ni regalen

Lo importante es tener fe.

y por cierto - ¿necesitas un grial?

 
transcendreamer:


¡Bravo!

Mis respetos: tus posts son siempre filosóficamente inteligentes y agudos. Sin embargo, además de la proverbial "raíz temporal", necesitamos una cosa más: el parámetro responsable de la "memoria" del proceso. Quien lo encuentre se olvidará de la planta para siempre. Ayudaré personalmente a esta persona a aplicar este parámetro en su CT, bueno, yo mismo lo usaré - no sin eso, sí.

 
Alexander_K2:

¡Bravo!

Mis respetos: tus posts son siempre filosóficamente inteligentes y conmovedores. Sin embargo, además de la proverbial "raíz temporal", necesitamos una cosa más: el parámetro responsable de la "memoria" del proceso. Quien lo encuentre se olvidará de la planta para siempre . Ayudaré personalmente a esta persona a aplicar este parámetro en su ST, bueno, yo mismo lo usaré - no sin eso, sí.

Es algo que no se olvida)))

 
Alexander_K2:

¡Bravo!

Mis respetos: tus posts son siempre filosóficamente inteligentes y agudos. Sin embargo, además de la proverbial "raíz temporal", necesitamos una cosa más: el parámetro responsable de la "memoria" del proceso. Quien lo encuentre se olvidará de la planta para siempre. Ayudaré personalmente a esta persona a aplicar este parámetro en su CT, bueno, yo mismo lo usaré - no sin eso, sí.

Quien lo encuentre no necesitará ayuda. Por la superioridad mental sobre.

 
SidorOFF:

Quien lo encuentre no necesitará ayuda. Por la razón de la superioridad mental sobre él.

Debes referirte al retraso))))
El hombre de arriba ya ha descrito inteligentemente por qué sólo los benditos pueden encontrarlo.
 
Esta es la pirámide equivocada y da la miel equivocada :)

Tomemos una serie con SL = 0.00100 por operación, digamos que el TP es ilimitado:

1. primera operación a 1.20100, SL = 1.20000
2. escenario negativo - se produce el stop loss y reabrimos la operación
3. escenario positivo - la segunda operación se abre después del intervalo igual al stop, al precio de 1,20200, el stop se coloca en 1,20100
4. ahora IMPORTANTE, el stop de TODAS las operaciones (1 y 2) se traslada al nivel de stop de la última operación, es decir, ambas posiciones ponen el stop en 1.20100
5. entonces volvemos a tener suerte y el precio sigue moviéndose en nuestra dirección, un nuevo trato en 1.20300, TODOS los stops se mueven a 10.20200
6. entonces el algoritmo debe ser claro, cada nuevo acuerdo a través de puntos SL, todas las paradas se establecen en el nivel SL de la última operación
7. El TP es ilimitado, por lo que el cierre se hizo cuando el beneficio flotante disminuye al 90% del máximo, es decir, el beneficio era de 100 dólares, el precio cambió y ahora es de 90 dólares, todo se ha cerrado
8. también TP puede ser fijo o por una señal

Pregunta: ¿por qué dice Nicolas que el pago es 1:5 y el riesgo es el mismo?
Respuesta: porque en el momento en que desplazamos todos los stops al nivel de la última operación, todos los anteriores se desplazan al punto de equilibrio, y si el instrumento se mueve 500 puntos, entonces 5 posiciones abiertas trabajarán en beneficio, y si en contra, entonces sólo la última operación, para entenderlo bastaba con codificarlo una vez

Para desmentir el mito sobre esta pirámide adjuntaré el código fuente con un ejemplo más adelante, debo decir de entrada que puede operar en beneficio, pero el beneficio parece deprimente por lo que la pirámide no salvará un sistema poco rentable.
 

Hecho.

Este es un algoritmo aproximado de memoria.

Voy a entrar al azar, con reversión en caso de fallo, en general, con piramidación segura solamente, sin martin.

Soy demasiado perezoso para limitar las barras y cerrar la lógica, por lo tanto el último acuerdo de la serie siempre es poco rentable.

Si lo ajustamos correctamente, estas colas verdes del balance también se convertirán en beneficios.


Sin analizar las operaciones en modo de prueba, podemos decir con seguridad que las operaciones perdedoras son planas con stop loss frecuentes, y los beneficios bruscos se deben a tendencias e impulsos, como en las intervenciones monetarias del BCE.

Pero, como se puede ver, ni siquiera esta pirámide es suficiente para replicar el éxito de los dablocos, y aquí es donde nos acercamos a la

  • la lógica de la entrada y la señal para operar
  • generación sintética con el mínimo de ruido para no sacar los stops, pero máxima volatilidad
Archivos adjuntos:
Pyramid.mq5  6 kb