No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 399

 

El deslizador casi estalla.

¡Casi!

Siguiendo...

 

Aleksander

Debería haberlo hecho, y lo hice, pero por razones técnicas no fue tan fácil.

No me he equivocado de ordenador ahora mismo, parece que faltan 78 pips, debería haber cerrado en TP alrededor de 50 pips, pero por lo demás la semana habría estado en la zona +.

 
Aleksander:
Sí, haz una corrección por volatilidad o algo más :) normaliza los lotes en el momento de la transacción

todos son iguales en términos de volumen, ya que el cruce incluye a las dos principales en los mismos derechos

Estás haciendo un lío, es elemental...

Pero si aparece la tercera mayor y la segunda cruz, es decir, no se negocian tres pares, sino cinco o incluso más (7,9,11, etc.), no está tan calculado

Por ejemplo, se negocian todos los cruces del euro y 7 principales (13 pares). El euro se multiplicará por 6 (múltiplo de volumen=todo mayor-1) y en su contra cotizan todos los demás, pero por volumen 6 veces menos que el euro.

Dicha combinación no puede abrirse al mismo tiempo, porque dará lugar a un sistema superestable con beneficio negativo, igual al spread total.

Además, si el triángulo inicial se cierra con una combinación de nuevas mayores+cruces, equivale a fijar la renta variable actual

Las cruces y las mayores se lanzan de una en una según sea necesario. Eso sería un complemento.

Sin embargo, la rentabilidad del sistema disminuye a medida que aumenta el número de pares

Por eso, si no disponemos de capitales multimillonarios de reserva, nos irá mejor sin ningún tipo de recarga. Y con el capital no es ni mucho menos seguro que se pierda......

 

Los asuntos urgentes me han alejado del comercio en pareja. En la próxima semana seguiré probando las opciones de entrada. Empezaré con esto:


Salida por arrastre virtual o cuando se alcance un beneficio del 1% de los fondos.
 
khorosh:

Los negocios urgentes me han alejado del comercio en pareja. En la próxima semana seguiré probando las opciones de entrada. Empezaré con esto:


salida en la red de arrastre virtual o cuando se alcanza un beneficio del 1% de los fondos.

más fácil de probar en el probador de MT5

el emparejado se prueba en poco tiempo

 
Renat Akhtyamov:

Es más fácil de probar en el probador de MT5.

Uno emparejado se probará en un abrir y cerrar de ojos

Lo sé, pero como dicen, la pereza nació antes que nosotros). Hay que aprender y entender mql5, y en la vejez a veces se es tan reacio a emprender algo nuevo. (Piensas: ya no tengo nada por lo que vivir, ¿por qué debería hacerlo?)

 
¿Ha intentado alguien encontrar el punto de anclaje óptimo? Lo he probado y si muevo este punto dentro de un mes, veré que ayuda a disminuir la tendencia de propagación. Es muy importante en las operaciones contra tendencia (con respecto al spread). Si el rango de variación de la dispersión es pequeño y en un canal horizontal, esta es una situación ideal para promediar. De 1 a 3 veces, promediando la orden en incrementos de 1/3 del rango de fluctuación del spread y esperamos ganancias.
 
khorosh:

Los negocios urgentes me han alejado del comercio en pareja. En la próxima semana seguiré probando las opciones de entrada. Empezaré con esto:


Salida por arrastre virtual o cuando se alcance un beneficio del 1% de los fondos.

¿Con qué se va a emparejar el comercio?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué vas a emparejar realmente?

Se recogieron algunos instrumentos bien correlacionados.

 

Aleksander dime

" ¿Suma(Pérdida)/ 50,0p+ el valor del primer lote? Entonces la primera parte devuelve toda la pérdida, y la segunda (a TP = 50p) el beneficio, que tiene un valor constante en una serie de LOS?

"Si no tiene la segunda parte, sólo se cubrirán las pérdidas. ...+-15-20 pips".

¿por qué la tercera entrada en la captura de pantalla, y no desde el principio del día, y por qué la cuarta entrada apareció?

segunda captura de pantalla 2 de abril tercera entrada también con un retraso, 2 y 3 más algunas operaciones se abren casi paralelas en las piernas