No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 169

 
Me inspira una anécdota: hay un examen de lógica en una de las universidades. Cierto estudiante guapo, pero descuidado, le ofrece al profesor tres preguntas para que las responda, si es un as, levanto la pata, si no, se lleva un sobresaliente. Las preguntas son las siguientes: ¿qué es "legal pero no lógico", qué es "lógico pero ilegal" y, por último, "tanto ilógico como no legal"? "El profesor no lo sabe y le pone un sobresaliente. El estudiante con honores responde a continuación. El profesor le pregunta la respuesta a estas preguntas. Una vez asegurado el examen, el otlichnik responde: "El hecho de que tú, un anciano, tengas una joven esposa de 25 años es legítimo, seguro, pero ilógico. El hecho de que un joven se acueste con ella es perfectamente lógico, pero, por desgracia, ilegal. Pero el hecho de que le hayas dado un "excelente" es ilógico y no legal... "

philips:


Rompe la lógica de la acción. Entonces, ¿por qué jugar con él, pero no contarlo hasta el final? Cuando no me interesa, me siento a leer, o no me siento a leer en absoluto. Y aquí ... sobre todo por parte de Nekola, que supuestamente "vino de unas islas, se aburrió y creó una rama en A ... ry ... y luego barrió la rama aquí, allí, en todas partes ... ¿Por qué? ¿Por qué apoyas esto?

Sinceramente, he seguido todo el movimiento desde la creación de la rama A...ry. En un principio, pensé que Nekola iba a empezar a vender algo por dinero o a ofrecer un control remoto con su sistema. Ni el primero ni el segundo estaban disponibles públicamente... me preguntaba... aunque, quién sabe, tal vez en privado y estaban tratando de vender algo.

Eso nos deja una conclusión: una forma inteligente de conseguir que los demás se peleen, piensen, codifiquen y expongan sus ideas al "gurú"... y éste, como siempre, "sí, estás ahí, pero un poco diferente". No es una mala manera de conseguir que otros trabajen en tu idea, algo que no puedes hacer tú mismo. No se puede... por mucho que se mezcle el rojo con el rojo...



 

La apertura de mañana se verá))) A pesar de que el Joker llama a mis intercambios con desventaja )))) Veremos... No estaba tratando de copiar o recoger estúpidamente como Joker o Alexander. Pero este hilo me ha hecho pensar.

Veremos mañana......

 
Joker:
Es algo anecdótico: en una de las universidades hay un examen de lógica. Cierto alumno bien portado pero descuidado plantea tres contrapreguntas al profesor: "Contéstame si eres un as, o si no lo eres, obtienes un sobresaliente". Las preguntas son las siguientes: ¿qué es "legal pero no lógico", qué es "lógico pero ilegal" y, por último, "tanto ilógico como no legal"? "El profesor no lo sabe y le pone un sobresaliente. El estudiante con honores responde a continuación. El profesor le pregunta la respuesta a estas preguntas. Una vez asegurado el examen, el otlichnik responde: "El hecho de que tú, un anciano, tengas una joven esposa de 25 años es legítimo, seguro, pero ilógico. El hecho de que un joven se acueste con ella es perfectamente lógico, pero, por desgracia, ilegal. Pero el hecho de que le hayas dado un "excelente" es ilógico y no legal... "





Bueno, ya está otra vez... ¿intentas acabar con mi lógica?)

¿Qué tiene de ilógico que un hombre maduro tenga una esposa joven? ¿Qué tiene de ilegal follar con la mujer de otro hombre?)

 
Joker:
Esto es una broma: hay un examen de lógica en una de las universidades. Cierto estudiante guapo, pero descuidado, le ofrece al profesor tres preguntas para que las responda, si es un as, levanto la pata, si no, se lleva un sobresaliente. Las preguntas son las siguientes: ¿qué es "legal pero no lógico", qué es "lógico pero ilegal" y, por último, "tanto ilógico como no legal"? "El profesor no lo sabe y le pone un sobresaliente. El estudiante con honores responde a continuación. El profesor le pregunta la respuesta a estas preguntas. Una vez asegurado el examen, el otlichnik responde: "El hecho de que tú, un anciano, tengas una joven esposa de 25 años es legítimo, seguro, pero ilógico. El hecho de que un joven se acueste con ella es perfectamente lógico, pero, por desgracia, ilegal. Pero el hecho de que le hayas puesto un sobresaliente es ilógico y no es legal... "

philips:


Violan la lógica de la acción. Entonces, ¿por qué juegas y no cuentas toda la historia? Cuando no me importa, me siento a leer, o no me siento a leer. Y aquí ... sobre todo por parte de Nekola, que supuestamente "vino de unas islas, se aburrió y creó una rama en A ... ry ... y luego barrió la rama aquí, allí, en todas partes ... ¿Por qué? ¿Por qué lo apoya?

Sinceramente, he seguido todo el movimiento desde la creación de la rama A...ry. En un principio, pensé que Nekola iba a empezar a vender algo por dinero o a ofrecer un control remoto con su sistema. Ni el primero ni el segundo estaban disponibles públicamente... me preguntaba... aunque, quién sabe, tal vez en privado y estaban tratando de vender algo.

Eso nos deja una conclusión: una forma inteligente de conseguir que los demás se peleen, piensen, codifiquen y expongan sus ideas al "gurú"... y éste, como siempre, "sí, estás ahí, pero un poco diferente". No es una mala manera de conseguir que otros trabajen en tu idea, algo que no puedes hacer tú mismo. Nadie puede... por mucho que mezcle rojo con rojo...

Cuánta gente inteligente se deja engañar por estos payasos y se limitan a contestar (payasos como joker, alexander y similares).

No tienen sentido común, sólo se limpian la cara.



 
philips:


Bueno, ahí está otra vez... tratando de matar mi lógica).

¿Qué tiene de ilógico que un hombre maduro tenga una esposa joven? ¿Qué tiene de ilegal follar con la mujer de otro hombre?)

Es normal en el primer caso e inmoral en el segundo.
 
vasabu2012:



La forma más fácil, si no se puede llegar al fondo del asunto, es llamar a la gente payasa.....¿Por qué deberían poner su trabajo a la vista de todos? Si pones incluso un gri al a disposición de todo el mundo, deja de ser un grial....

 
Sepulca:


La forma más fácil, si no se puede llegar al fondo del asunto, es llamar a la gente payasa.....¿Por qué deberían poner su trabajo a la vista de todos? Si pones incluso un grial a disposición de todo el mundo, deja de ser un grial....

No cuentes cuentos, nadie te pide que compartas tu trabajo. Lo que piden es "...Si hubiera algo que mostrar, hace tiempo que se habría mostrado un seguimiento de la cuenta independiente o una cuenta PAMM.

Entonces quedaría claro: si el autor está jugando con nuestras cabezas aquí o la idea vale la pena pensarla seriamente.

 
khorosh:

" ...Si hubiera algo que demostrar, habrían mostrado un seguimiento de cuentas independiente o una cuenta paamm hace mucho tiempo".


Exactamente) Todo tipo de personas en varias ramas están mintiendo, dicen que insinúan algo, pero sus palabras son en su mayoría sin sentido para los principiantes, las palabras habituales, pero nunca ven hermosos resultados reales.

En general, si un hombre dice algo allí, tiene que probar sus palabras, como a través de la supervisión o algo más, pero por qué debe hacerlo, por ejemplo para atraer a un cliente.

Y si se dice algo así por ahí o por otro lado, es mejor no escribir.

 
Un hombre entra corriendo en el bar, sin aliento. - ¡Camarero! ¡Llénalo antes de que empiece! El camarero le sirve una jarra de cerveza, que se bebe de un trago. - ¡Dale otra antes de que empiece! El camarero le sirve otra pinta y se la bebe de un trago. - ¡¡¡Sirve otro antes de que empiece!!! - ¿Y el dinero? - Oh, mierda, aquí vamos de nuevo...
vasabu2012:


 
Muy bien, que te vaya bien :-)