No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 165

 
philips:

Se vería como un exceso de estancia regular con recargas, ya que algunos pares cuelgan hasta una semana o más ... pero cada grupo se cierra claramente en el plus ... miedo de vivir.

Sí, pero cualquier reducción con la recarga es proporcional al beneficio. Además, si no esperas a cerrar un grupo y abres otro, la reducción se compensa con el beneficio del grupo siguiente.
 

A juzgar por la pila, se puede determinar:

1. Absolutamente todos los pares están vinculados a través de USD.(??????????????)

2. Las operaciones se abren al mismo tiempo en plazos iguales de un cuarto de hora, por lo que se deduce que

a) o bien el Asesor Experto está en 15 min.

b) o búho escanea los datos a intervalos cada 15 min. y toma la decisión de entrar en la operación.

Y los hace al cierre de la barra de 15 minutos.

3. Cierre no = 1/4 de hora - en determinadas condiciones, activación de la red de arrastre (¡no es habitual!) en las posiciones agregadas de un grupo.

 
Alligator: Mathemat, ¿muestra operaciones de diferentes series a propósito?

¿Cómo se separan las series entre sí? Yo, por ejemplo, a la hora de cerrar. O también puede hacerlo por la hora de apertura. En este caso, ambos criterios son adecuados.

¿Qué diablos importa el tiempo que haya pasado entre los intercambios?

 
zoritch:

todo es una mierda... y entonces llegó un canalla que anuló la mierda.... seis meses es más o menos un indicador real...

Todo esto es una mierda porque no se parece en nada al trading de Joker, y la comparación es inapropiada.
 
Me di cuenta de que la discusión era irrelevante... lo borró todo y siguió adelante... buena suerte...
 
zoritch:
Me di cuenta de que la discusión era irrelevante... lo borró todo y siguió adelante... buena suerte...

¿Hasta dónde?
 
zoritch:

... prensa asociada

¿Asociado a quién?
 
tara:
¿Asociado con quién?


con la prensa
 
Buenas noches.
 
eso es mucho ruido... es una pena que no haya casi nadie por la noche cuando estoy en mi mejor momento... :-))) tarta, adiós... Hola... a las dos... es hora de bajar....