No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 114

 
Bueno, es problemático hablar de algo sin conocer el algoritmo, solo diré que intenté hacer un robot sobre el rekill, lo implementé en mt5. En el probador durante meses +, hasta que fallé. La agresividad me permitió duplicar la deposición varias veces, pero los resultados son inestables y muy dependientes del momento del lanzamiento.
 
yosuf:
Sugiero que dejemos de lado el tema del remonte de las águilas por ser malicioso y nos centremos en el forex de BP.
No me importaría encontrar el tema malicioso, pero no hay ninguna prueba de que no sea rentable más que la especulación.
 
Lastrer:

No hay águilas no están en una fila, pero total, a=3, b=4 (esto es por ejemplo) entonces:

ororrro, rorrroorrro, oooh, rorrroorr, etc. ganancias del águila

la cola gana, orororrr, ororrrr, ororrrr, etc.

necesita la probabilidad de que las colas ganen

Entonces, para unos valores dados de a y b, ¿las águilas ganan si consiguen caer un total de 4 veces ANTES de que caigan 3 colas consecutivas?
 
Sí, a y b pueden ser diferentes
 
Lastrer:
Bueno, es problemático hablar de algo sin conocer el algoritmo, solo diré que intenté hacer un robot sobre el rekill, lo implementé en mt5. En el probador durante meses +, hasta el momento del fracaso.
El algoritmo es bien conocido: comprar con la tendencia o vender contra ella. La mitad de los robots trabajan según el primer esquema y la otra mitad según el segundo. Veamos qué estrategia es más sostenible.
 
Lastrer:
Sí, a y b pueden ser diferentes
Lo tengo...
 
Lastrer:
No me importaría encontrar el tema perjudicial, pero no hay ninguna prueba de que no sea rentable más que la especulación.
¿Está probada su "rentabilidad"?
 
Con a=3, b=7 obtenemos un martín, con el número de rodillas igual a A. Sólo la serie es continua.
 
prikolnyjkent:
Lo tengo...
Entienda otra cosa: el mercado de divisas no es exactamente un proceso aleatorio. Aquí hay un patrón que no siempre se manifiesta, sino en el momento más inoportuno, desde nuestro punto de vista.
 

Aquí está la solución de Avals, pero para martin obtenemos una expectativa no nula, es decir, las probabilidades de obtener series de tres colas y siete águilas no son iguales, por eso necesitamos encontrar el error

el problema es bastante difícil de calcular. Tenemos que considerar diferentes longitudes de series y para cada serie calcular la probabilidad de obtener A de colas y 4 de águilas seguidas. La longitud mínima de la serie es de 3 (no se producirá ningún evento con longitudes menores). La longitud máxima de la serie es 12, porque después de la serie roror con cualquier resultado no tiene sentido seguir contando.

para la longitud de la serie=3. Probabilidad de 3 colas seguidas p(ppp)=0,125, probabilidad de 4 águilas p(4o)=0. Por lo tanto, la probabilidad de pasar a la serie 4 sin obtener ninguno de estos sucesos = (1-0,125)*(1-0)=0,875

para una longitud de serie=4. p(ppp)=0,125, p(4o)=C(4,4)/2^4=1/2^4=0,0625, donde C es el número de combinaciones. Probabilidad de pasar a la longitud de la serie 5 =0,875*(1-0,125)*(1-0,0625)=0,7177....

Para la longitud de la serie=5. p(ppp)=0,125, p(4o)=C(4,5)/2^5=0,15625. Probabilidad de llegar a la longitud de la serie 5 =0,7177*(1-0,125)*(1-0,15625)=0,53

etc.

y luego multiplicar las probabilidades de la serie por la probabilidad p(ppp) y sumar.

0.125*1 + 0.125*0.875 + 0.125*0.7177 + 0.125*0.53 +...