No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 100

 
Demi:

¿ha comprobado la aplicabilidad y ha verificado que no es aplicable? ¿Puedo ver los cálculos? ¿O en qué se basa su afirmación de inaplicabilidad?

se escribió un bot, no me impresionaron los resultados, sólo por la inestabilidad del sistema. No puedo poner los resultados, ha pasado mucho tiempo.
 
dentraf:

Sí el bot fue escrito, no me impresionaron los resultados, sólo por la inestabilidad del sistema. No puedo publicar los resultados, ha pasado mucho tiempo.

Comprobé la aplicabilidad - se escribió un bot, me impresionaron los resultados, sólo por la inestabilidad del sistema. No puedo publicar los resultados, ha pasado mucho tiempo
 
Demi:

Comprobé la aplicabilidad: se escribió un bot y me impresionaron los resultados, sólo por la estabilidad del sistema. No puedo poner los resultados, fue hace mucho tiempo.

¡Es gracioso! ¡Pero yo no he dicho que lo sea!
 
dentraf:

¡Qué gracioso! ¡Pero yo no he dicho eso!

y nadie lo hizo. Todos expresan su punto de vista.
 

Qué has comprobado realmente, puedes comprobar todo tipo de cosas ;) De repente, resulta que se comprobó, pero no del todo. Una vez más, si hay una estrategia que te permite ganar en un juego de guerra, automáticamente .......

Pero desgraciadamente el juego de Peña no es un juego de quemados, y según los incrementos de Eusede (o quién es el autor, ya me he confundido), entonces todo es bonito, pero la apuesta no es por el número (patrón), sino por su totalidad.

 

Esto es lo que ocurre cuando una persona que reflexiona sobre un problema, sin darse cuenta en su razonamiento, se aleja del objeto físico REAL original, sustituyéndolo por un MODELO.

Al no ver ningún error en el modelo, descubre en lo que le parece un objeto "real" una PROPIEDAD ASOMBROSA.

LA MONEDA NO CONOCE LA EXPERIENCIA ANTERIOR (!!!) y, como consecuencia inevitable, el siguiente ligue vendrá en un MANUAL TOTALMENTE CORRIDO!!! (independientemente de todos sus razonamientos)

 

Kent, echa un vistazo al expediente de Joker y luego escucharemos las conclusiones.

Joker, ¿qué opinas de reducir el número de patrones que se ofertan?

 
Lastrer:

Kent, echa un vistazo al expediente de Joker y luego escucharemos las conclusiones.

Joker, ¿qué te parece la reducción del número de patrones que se ofertan?

Yo, al igual que muchos otros lectores aquí, estaría más interesado en mirar un par de docenas o más de los SIGNOS DE COMERCIO en tiempo real publicados aquí en línea.

Un PORCENTAJE de los de BENEFICIOS me haría pensar de verdad.

(Para aclarar: ¿a qué archivo de Joker te refieres?)

 

Este no es mi archivo.

Con patrones más amplios ( largos, 3,4,5... ) compruebo la corrección de la aplicación del patrón corto ( con longitud 2 ).

Los patrones aquí son el estado del mercado en el pasado (los estados anteriores de los instrumentos de diferencial en relación con cada uno: a>b o a<b. En el código EA, esto se traduce en 01111010101 ).

Sólo utilizo patrones de cobertura para los símbolos ( BS/SB ).

 

Kent, https://c.mql4.com/forum/2012/08/ktvfkMicrosoftiOfficedExcel.zip

En la página 96 el mismo archivo con las cabeceras de las columnas, pero si usas Excel tienes que corregir al azar la fórmula de la primera columna a una forma de Excel