No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 43

 
moskitman:
¿y todo el mundo tuvo que esperar dos meses para eso?
bueno, eso parece cierto, no sé... tengo que pensarlo. hasta mañana.
por supuesto que lo he simplificado :-) incluso lo he retorcido :-) pero la esencia es la misma - entrar en el mercado por la señal - salir por la señal :-)
 
¿No es un T101 modificado?
 
galaxian2:
¿no es t101 modificado?

Hmmm ... vergüenza :-) No sé en detalle qué tipo de sistema - parece utilizar una cesta de monedas y un montón de indicadores que sugieren su dirección (predicción de granos de café sin embargo)

es decir, no es t101 - sólo crea una curva sintética que funciona con niveles - ir a un nivel, entrar en el comercio, y salir de la misma manera :-)

 
Aleksander:

y al día siguiente a la misma hora...

xxxxxx7635 d21 t21 comprar 0.10 p1 1.3206

Aleksander, he visto 1,3206 - no recuerdo ningún par de divisas con una tasa así en los últimos meses. ¿O todos estos oficios son tan viejos?
 

hmmm... así que... finalmente me convenció de publicar Inmediatamente - todo el estado :-) sin regalar una cucharadita por hora... además ya lo publiqué en internet hace tiempo... y todo el mundo podría mirarlo allí (y compararlo con los números que publiqué aquí - sin hacer trampa :-) y aquí... (redoble de tambores - ta ta ta - ta ta)...


 
AndEv:
Aleksander, me ha llamado la atención el valor de 1,3206, no recuerdo ningún par de divisas con semejante tipo de cambio en los últimos meses. ¿O todos estos tratos son tan viejos?

Bueno, no tan viejo - en mi época publiqué esta declaración casi después del final del comercio... Pero nadie me hizo ninguna pregunta al respecto... así que lo puse en el almacén...

Y ahora - decidió recordarlo :-) por un método peculiar - que es bueno... por haberlo conseguido todo de una vez - la gente habría entendido mal y la información habría pasado de nuevo... pero de esta manera la Atención está ahí - y quizás la información se quede en la cabeza de alguien para que reflexione el TC :-)

(Añadiré el archivo de la declaración un poco más tarde)

 
Aleksander:

hmmm... así que... finalmente me convenció de publicar Inmediatamente - todo el estado :-) sin regalar una cucharadita por hora... además ya lo publiqué en internet hace tiempo... y todo el mundo podría mirarlo allí (y compararlo con los números que publiqué aquí - sin hacer trampa :-) y aquí... (redoble de tambores - ta ta ta - ta ta)...


hmmm... las ofertas de 85-88 son de alguna manera fuera de lo común, como de otro TC
 
alexx_v:
Hmm... 85-88 ofertas algo fuera de lo común, como de otro TC...

¿Cómo los has visto?

No consigo que los detalles sean legibles cuando intento ampliar este jpeg.

Incluso pensé que el autor me estaba tomando el pelo otra vez...

 
Esa es una buena. Es una buena.
 
Aleksander:

hmmm... así que... finalmente me convenció de publicar Inmediatamente - todo el estado :-) sin regalar una cucharadita por hora... además ya lo publiqué en internet hace tiempo... y todo el mundo podría mirarlo allí (y compararlo con los números que publiqué aquí - sin hacer trampa :-) y aquí... (redoble de tambores - ta ta ta - ta ta)...


Aleksander, me parece que hemos aclarado todo en privado. Me escribiste que eres un hombre adulto y no sufres de la infancia. De hecho, es exactamente lo contrario.

Estás en contra de las inundaciones en este hilo. Pero tú mismo lo provocas. ¿Trolling?


Si sigue siendo así, no tendré ni un ápice de arrepentimiento si te banean y te cierran la sucursal. No voy a pedir una segunda vez para ti.