No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 37

 
Aleksander:

y eso es... Papaj... Bueno, no soy yo quien escribió 25 días allí - pero por el seguimiento de ónix - ¿qué mes y medio? - un puro 25 días sólo...


No sé qué ónix cuenta como días. Supongo que eso es menos los fines de semana.

He mirado, la factura es del 28.06.2012 y hoy es 10.08.2012, es decir, casi mes y medio.

 

Alexander... Dudo en preguntar... pero me atrevo a preguntar...

¿Dónde se entierra el dinero?

Después de todo, si siempre, incluso al principio de su aparentemente larguísima carrera, ha ganado miles de %... Incluso un niño de primaria puede calcular fácilmente que después de dos o tres años de este tipo de operaciones su fortuna superará todo el volumen del mercado de divisas en órdenes de magnitud inimaginables.

En otras palabras, será igual a algunas cifras obscenas en grados obscenos. Que ni siquiera tienen nombre en matemáticas.

Y si se traduce todo esto en el metal eterno por el que se libra una batalla implacable, la masa de este lingote superaría hace tiempo la masa de la luna.

Entonces, ¿dónde se almacena toda esta riqueza?

¿Lanzados al espacio como satélites artificiales?

 
No - en parte en bienes raíces - en parte en oro - el resto en el banco - en intereses... en la que vivo... Despotricar :-)
 

je... Bueno, con el dinero que ganas, no tienes que ser un artesano, sólo tienes que comprar la Tierra... y el sistema solar también... por no hablar del propio forex... probablemente sea tuyo desde hace mucho tiempo.

Si dices que ganaste 150 al mes con un billete de diez... :)

Es fácil ver que en un par de años, a este ritmo, estarás ganando cuatrillones... qué pasa con los bancos y las divisas... el planeta es sólo suyo...

no seas modesto... sólo decir que soy Dios...

ya hubo uno aquí antes... hace un par de años... en un hilo divertido :))) busca en los archivos... a ver si lo encuentras...

 

bueno, estoy muy lejos de dios (el creador).... Sólo estoy... siendo modesto... en una cáscara, ver lo que está pasando en la caja de arena espiritual... y luego seguir con mis asuntos :-)

y eso es... no es la primera vez que noto que la gente aquí no sabe leer :-) atribuyen sus fantasías a las minas...

por ejemplo... los 150... No los hice en un mes... en un año - lea atentamente :-)

y no me gusta trabajar... perezoso - ese es mi credo... Ya he jugado con mis calabazas, no necesito más...

 
Aleksander:
...

Para algunas personas... Lo principal es que no necesitas hacer nada más, no tienes que hacer nada más... Si no quieres hacer nada más, tienes que hacer algo más... no hay que doblar 40 veces aquí :-) martini no se utiliza aquí en absoluto ...

Creo que salí del tanque hace mucho tiempo, ¡es comprensible!

¿Puedes ser más específico sobre las entradas/salidas o todavía no es el momento?

 
Roman.:

Creo que salí del tanque hace mucho tiempo, ¡eso está claro!

¿Puedes ser más específico sobre las entradas/salidas, o todavía no es el momento?


Roma... así que las palabras fueron dichas a Meatu :-)

Carne : ¿Para qué sirve? ¿Tienes suficiente dinero para doblar 40 veces?


hasta ahora es el único que se ha apuntado como petrolero :-)

----

y más concretamente - ¿qué le gustaría escuchar? sobre las entradas y salidas? (bueno, hay un indicador - muestra cuando entrar, cuando salir)

 
Lávate.
 
Eres un mago, he pasado años en esto. Si alguien está interesado, le daré una pista.
 
zoritch:
... la tolerancia de la administración es admirable...:-)))
Pido disculpas, rara vez miramos en este hilo, me marea la envidia.
Coloca los comentarios en la rama de SPAM.
La grosería ha sido limpiada, los datos del autor tendrán que ser publicados de nuevo.