No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 36

 
Aleksander:
No - no lo encontraré sin pistas :-) y quién sabe no lo cuenta - no me rompa la cabeza :-) sólo faltan 77 días :-)

No quiero arruinar mi diversión :))) NeCola, cuéntame si tu enfoque de forex es muy diferente al que venías.
 
Meat:

Alexander, ¿para qué necesitamos tus beneficios en las operaciones? Usted nos muestra la equidad :) No tiene por qué ser en dinero, también puedes mostrarlo en % de tu patrimonio.

Qué más da la cantidad de dinero que te metas en el bolsillo si éste ya está lleno de agujeros y todo se cae junto con lo que había en primer lugar.

hmmm... ¿así que tiene una diferencia - entre la equidad y el balance en las operaciones cerradas?

Tengo una diferencia entre la equidad al final de la negociación - 1700% del depósito inicial :-) y lo que sobre él - lo que se cayó?

 
FinBuda:

NeCola, dime, ¿tu enfoque del forex ahora es muy diferente al que tenías al llegar?
No - antes de empezar a comerciar desarrollé un TS que me dio ganancias... Y luego - hubo diferentes variaciones para reducir la detracción máxima manteniendo unos beneficios anuales aceptables... al menos 1500-2000%... pero el principio sigue siendo el mismo :-) en el fondo comprar.... en la cima vender, cortar las pérdidas y dejar que los beneficios crezcan...
 
Aleksander: manteniendo un rendimiento anual aceptable... al menos 1500-2000%... y el principio sigue siendo el mismo :-) en el fondo comprar.... en la cima vender, cortar las pérdidas y dejar que los beneficios crezcan...


¿Esto es algo así como "soy el más guay"? ))))

Tienes que entender - el papel (foro) absorberá cualquier cifra )))) escribe más, no seas tímido ))))

 
LeoV:


¿Esto es algo así como "soy el más guay"? ))))

Tienes que entender - el papel (el foro) absorberá cualquier número )))) escribe más, no seas tímido ))))


El papel electrónico se llevará aún más
 
Aleksander:

aquí está el m******s... :-))))

Si demostrara que puedo ganar un 10.000% en un mes... en todo un año, no sólo en 25 días no ganaría entre 1500 y 2000%?



El problema es que no es real.

Aunque el hecho de multiplicar por 100 en un mes y medio a primera vista.

 
Aleksander:

aquí está el m*******s... :-))))

Si demostrara que puedo ganar un 10.000% en un mes... Si he demostrado que puedo ganar un 1.500-2.000% en un mes... ¿por qué no voy a ganar un 1.500-2.000% en todo un año, y no en 25 días?


Este foro (forum.mql4.com/es/) está en modo de emergencia técnica.

Cualquier intento de insulto o trolling será castigado con un baneo sin previo aviso.

Todos los mensajes que contengan insultos, incluso velados, serán eliminados por completo.

Aquí escribiremos cuándo se eliminará el régimen.

m*******n aquí, creo que es uno.... pero la tolerancia de la administración es increíble... :-)))

 
PapaYozh: El problema es que no es real.
Bueno... ¿Por qué estoy publicando aquí? Una cuenta real... con un beneficio normal del 1700% - con una retirada mínima del 0,1-0,5% del depósito... Creo que es un buen sistema, tiene derecho a existir...
 
Aleksander:
********************

pero miles de miles... :-) y eso es... Papaj... Bueno, no he sido yo quien ha dicho 25 días, sino que ha sido el seguimiento de Onyx, ¿qué mes y medio? - un puro 25 días sólo...

yo también soy así...:-)) pero sólo estás tocando la campana... y ónix - ¿quién dice que es tuyo...?)
 

Admiro a Alexander... como un maestro manipulador. Especialmente si se asume que este es su talento distintivo. Puedes hacer algo más que girar un foro con esa habilidad...

Mi antiguo jefe (un exitoso hombre de negocios internacional) también era experto en manipular a la gente y en mantener conversaciones y discusiones, sólo que después entiendes todas las jugadas y se convierte en algo paralelo. De todos modos, buena suerte en el mundo real.

PD: incluso hay cursos de manipulación, mi antiguo colega en Moscú acude a ellos (también harto de su antiguo jefe).