No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 31

 
FinBuda:
Hola a todos. Hola NeKolya, yesta estática me resulta dolorosamente familiar ))))


Y donde está el sitio completo ya está mintiendo en qué foro. ¿No está aquí?

PS: Alexander, yo mai libert augustin augustin, yo mai libert augustin ales nicht hin. ¡Abuela! ¡Pollos! ¡Mleko! ¡Huevos! ¡Schnell!

 

Voy a ir a seguir mis rastreadores y obtener las estadísticas y publicarlas.....(((((() no es un funeral sin un acordeón.

que está en modo de abstinencia, puedes ayudar .

 

Continuemos con la perversión. Voy a intentar pasar del análisis de descomposiciones de precios al análisis de gráficos de lotes que cambian dinámicamente, algún valor adimensional (coeficientes de multiplicación por lotes.)

A continuación, el análisis multivariante de estas series.

 
Tengo la vaga sospecha de que se montará todo el artículo y se acabará la discusión. Tengo la vaga sospecha de que, en cuanto se reúna todo el buey, se acabará la discusión.
 

Por supuesto que sí, porque no estaba claro lo que iba a pasar. El orden de hacer los tratos y saber cuándo y para qué pares ellos y los lotes no dará la imagen completa de lo que está sucediendo.

Si no conoce el orden de realización de las operaciones y no sabe cuándo coinciden, no le dará la imagen completa de lo que está ocurriendo.

Y cada vez noto más

que me siento como si me hubiesen hecho una paja.

Y no sueño con mariachas,

He sustituido la naturaleza por la televisión.

Lo que pasó ayer,

*Tengo que olvidar*

*Desde mañana*

# Mañana es el día # ......

PD: Nekolla San Petersburgo ya te ha dicho cinco veces que es un gran Murkavod, y que no te dirá nada de valor. Y sois como niños pequeños, saltáis sobre cualquier travesura como si fuera oro.

 
Bueno, creo que también dejó un comentario en este hilo a mi pregunta sobre los lotes en los 4 LPs o entre los LPs. Hay otro problema aquí - es difícil calcular los lotes sin el índice con los parámetros, en cualquier caso recycle2 incluso con la dirección falla (al menos con esas profundidades de las muestras que he comprobado) y la línea da casi los mismos lotes que recycle, pero con más parámetros y son diferentes. Por eso preguntaba lo de la división entre las correderas, porque entonces los lotes serían un poco diferentes y las direcciones se harían en FI.
 

Si se quiere jugar con los lotes hay que saber cuándo conectarlos, es decir, el momento de las escisiones es importante, no se sabe cuándo van a converger estas escisiones, pero creo que hay formas de anticiparse en este sentido, (el momento en que empezaron a converger), y si sabemos que el proceso de convergencia ha comenzado, no hay que ser inteligente para colocar lotes en el sistema.

Por supuesto, se puede hacer sin anticipación, pero en este caso el depósito debe ser enorme, mientras que la rentabilidad será miserable. Al parecer, Nicola ha aprendido a tirar de la predicción. Es decir, para obtener las señales anteriores.

 
No me refería a los lotes en este caso, sino a la posición neutra de mercado necesaria para jugar al juego de la cointegración. Y en cuanto a los diferenciales, no sé si incluso convergerán. Pero, por otro lado, si hay una señal para la división en la entrada de Instrumentos específicos en direcciones específicas y estas direcciones son confirmadas por otros índices/señales independientes, entonces es de alguna manera más tranquilizador.
 
Lastrer:
No es de San Petersburgo, está en algún lugar del sur, ya que la zona de juego más cercana a él es Azov-city.


Tampoco es de San Petersburgo.

 
Lastrer:
En este caso no me refería a los lotes, sino a una posición de mercado neutral necesaria para la cointegración. Y en cuanto al deslizamiento, no sé si llegarán a converger. Pero por otro lado, si hay una señal para instrumentos específicos en direcciones de entrada específicas y estas direcciones son confirmadas por otros índices/señales independientes, entonces es de alguna manera más tranquilizador.


No necesitamos saber si convergerán o no, puede que no lo hagan. Pero conocer de antemano los puntos de inflexión es un bonito marcador verde. Pueden empezar a converger, luego no converger, luego pueden empezar a divergir de nuevo. Así que no importa si convergen o no, es importante determinar el inicio más temprano de la divergencia/desviación.

Y en forma pura no es visible para los pares mismos, porque el deslizamiento no está relacionado con el movimiento del instrumento en sí, puede ocurrir tanto durante una tendencia como durante un piso.