FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 808

 
Vizard:

Solía llamar a Emka "cariño"))

finalmente se dio cuenta de que soy una perra malvada y codiciosa )))) compré el oro también ... voy a tomar eso como un retroceso )))
 
emotraid:

Nadie tiene prisa )))) lo he comprado y pienso --- pero para qué?... aunque últimamente todo lo que compro al menos 5 pips en buu)))

Este es un problema típico de las mujeres)))
 
emotraid:

finalmente se dio cuenta de que soy una perra malvada y codiciosa )))) yo también compré el oro... lo tomaré como un soborno )))

divertidísimo )))...
 
artikul:

Es el típico problema de las mujeres)))

no es un problema... llegué a casa del trabajo y fui directamente al monitor, al menos debería comprar algo hoy)))))
 
emotraid:

no hay problema... llegué a casa del trabajo y fui directamente al monitor, tengo que comprar algo hoy)))))

¿Hubo una venta? )))
 
Vizard:

Solía llamar a Emka "cariño" ))))

La miel es una referencia a una mujer que se equivoca en algo ))))
 
artikul:

¿Había algo en venta? )))


Mientras yo no estaba hiciste un lío, he estado apurando para sacar el euro y te has tragado mis tonterías y has hecho un lío con mi trabajo)))

el neozelandés compró muy poco

 
emotraid:


Así que mientras yo no estaba, tú lo has estropeado todo, yo estoy resoplando con el euro y tú te estás creyendo las promesas de un pedo y ensuciando mi trabajo)))

El neozelandés es un poco corto.


Los osos eran estúpidos hace tres días y ahora todos son inteligentes ))))
 
artikul:

La miel es una referencia a una mujer que se equivoca en algo ))))

pero a la vista (se lee) bonito ))) (se entiende el sorcasmo, por supuesto))
 

¡Qué lata! )) http://ru-an.info/news_content.php?id=1769
Todos los banqueros con sus deudas privadas están jodidos, porque cuando hay bonanza, compran yates y chalets, cuando hay crisis, lo cuelgan todo a la gente.
"¿Y a dónde demonios ha ido a parar este tramo?
Boris Yeltsin

)))))))))))