FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 805

 
artikul:

No se trata de un objetivo, sino de un potencial de crecimiento )))) Y se puede ajustar ))))

Ya veo)
 
M_Dimens:

Una mirada actual a los principales índices . Conclusiones todo el mundo trata de dibujar para sí mismo


cómo podemos sacar conclusiones si no se sabe qué es)))

 
yardex:
Estaba a unos 500 metros del portaaviones Kiev y vi despegar aviones de despegue vertical, el ruido era tan fuerte que debería haber despedido a todos los diseñadores a la vez... Ah, fue hace mucho tiempo )). El euro mejora ligeramente, mientras que la libra se ha alineado desde ayer por la tarde, mejor me siento en el caché hoy y me pongo creativo, la guerra es transitoria, pero la música es eterna ))

Si no me equivoco lo usan los chinos todos los días y al final del espectáculo el abuelo Lenin se ofrece a disparar desde la Aurora... Y se vendió como chatarra. Ahora no hace ningún ruido. .... Ah, y también hay algunos fideos que puedes picar allí.
 
Vizard:


Cómo podemos sacar conclusiones si no sabes qué es)))


He encontrado lo que necesitaba, incluso he resaltado el color.

estos sistemas no se tratan en detalle aquí

como ha habido muchos hilos en este foro

 
Vizard:


Cómo podemos sacar conclusiones si no sabes qué es)))

No puedo entender por qué se han agrupado el oro y el petróleo, sería mejor agrupar las materias primas.
 
Vizard:


Cómo podemos sacar conclusiones si no se conocen las razones)))

Para el cálculo de la tendencia semanal de phazzy, el profesor hizo dos rápidas correcciones el lunes y ayer. Los objetivos siguen siendo planos entre el jueves y el viernes en la zona de 1,2470-1,2460.

Por cierto, el Presidente concedió a Viktor (profesor) el título de Trabajador de Honor de la Ciencia y la Tecnología en el Día de la Independencia de Ucrania.

 
OlegTs:
No entiendo por qué se agrupa el oro con el petróleo, sería mejor agrupar las materias primas


Por qué ponerlos juntos quería hacer un punto de referencia (una especie de análogo del racionamiento)

Pero en realidad es una cuestión complicada que no se ha resuelto del todo.

 
Serg51:

Para el cálculo de la tendencia semanal de phazzy, el profesor hizo dos rápidas correcciones el lunes y ayer. Los objetivos siguen siendo planos entre el jueves y el viernes en la zona de 1,2470-1,2460.

Por cierto, Víctor (profesor) fue galardonado con el título de Trabajador de Honor de la Ciencia y la Tecnología por el Presidente en el Día de la Independencia de Ucrania.

Sinceramente, felicidades de parte de todos los fans de los cuentos de hadas.

todos querían preguntar - ¿y cuál es el % de coincidencia en la muestra de prueba? y cuál es el nombre del software (si no es secreto, por supuesto) ...

 
M_Dimens:


Quería hacer un punto de referencia (similar al racionamiento)

pero en realidad es un tema complicado que no he resuelto.

Ya veo, yo haría del dólar una base, me refiero a una línea recta cero, esa sería la imagen más realista, si todas las monedas suben entonces el dólar baja frente a todas y viceversa.

 
OlegTs:

Ya veo, yo haría del dólar la base, es decir una línea recta de cero, esa sería la imagen más realista, si todas las monedas suben entonces el dólar baja frente a todas y viceversa.




Entonces, ¿cómo se mide el dólar en sí mismo?