FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 803

 
strangerr:
Tantric tenía razón en una cosa - este es un sitio iluminado, el movimiento aquí es de 20 pips y todo el mundo está soplando a la izquierda y a la derecha, mientras que el 90% tiene órdenes con pérdidas colgando. Realmente debería salir de aquí, en qué estoy perdiendo el tiempo, ugh.

No te enojes, es porque no hay grandes movimientos, las velas son pequeñas ahora y un movimiento de 20-30 pips parece ser uno grande))))
 
sergey620x:
Bueno, en algún lugar alrededor de 2570. Si eso es lo más bajo para ti, entonces bien)))

Entonces, ¿qué puedo decir de mis bajas de 2270? En definitiva, remilgos, bromas, descerebrados y estupidez. Se ha ido.
 
strangerr:

¿Qué puedo decir entonces de mis 2270 bajas? En definitiva, chirigota, gilipollez, descerebramiento y estupidez. Me he ido.
Te estás divirtiendo aquí, al igual que los demás, incluso Matemat escupió a la moderación, en el foro de MT5 si se pierde el hilo de la conversación, ya que han pasado diez páginas, no culpes a la rama, como era, y sigue siendo)).
 
strangerr:

¿Qué puedo decir de mi 2270 baja entonces? En definitiva, chirigota, gilipollez, descerebramiento y estupidez. Se ha ido.
La vida real es la misma mierda. Entonces, ¿debería dejarlo yo también? Olvídalo).
 
strangerr:

¿Qué puedo decir entonces de mis 2270 bajas? En definitiva, chirigota, gilipollez, descerebramiento y estupidez. Se ha ido.
En realidad, no he dicho nada de "pipsqueak". Así que lo que se vendió hoy, se compró ayer...
 
Serg51:
Un caza moderno puede dar la vuelta en el acto)))
Estaba a unos 500 metros del portaaviones Kiev y vi despegar aviones de despegue vertical, el ruido era tan fuerte que los diseñadores deberían haber sido despedidos inmediatamente... Ah, fue hace mucho tiempo )). El euro está mejorando ligeramente, mientras que la libra se ha alineado desde ayer por la tarde, prefiero pasar el día en el caché y ser creativo, la guerra es temporal pero la música es para siempre ))
 
yardex:
Estaba a unos 500 metros del portaaviones Kiev y vi despegar aviones de despegue vertical, el ruido era tan fuerte que debería haber despedido a todos los diseñadores a la vez... Ah, fue hace mucho tiempo )). El euro mejora ligeramente, mientras que la libra se ha alineado desde ayer por la tarde, mejor me siento un rato en el caché y me pongo creativo esta noche, la guerra es temporal pero la música es para siempre ))
Hay Yak-38 basados en portaaviones con tres motores a reacción. Y despegan de una nave con un intervalo de 20 cada minuto. Los MiG y los Sukhs parecen zumbar menos. El Mig sólo fuma mucho)))
 

strangerr, no hace falta que te vayas.

Eres una de las pocas personas cuyos posts he leído. Había un ecuatoriano, pero fue expulsado. :(

 
Mañana se acerca... y los toros se resisten a ir a los cinturones ))))
 
Vizard:
ha llegado el día de mañana... y los toros se resisten a ir a los cinturones ))))
su tribu)))