FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 616

 
Tengo una coincidencia total con lo que está por venir, pero casi exclusivamente de una forma tan "simbólica" que no se puede adivinar de antemano exactamente lo que viene, pero la naturaleza general de los eventos es muy clara.
 
emotraid:

Siempre tengo los mismos sueños, pero rara vez los veo... volar a través de una pila interminable de techos, es sólo una mala salida al astral sólo))))

Me recuerda un sueño que tuve cuando era joven, todavía lo recuerdo.

Subía la montaña, por las rocas, por los senderos, subiendo con gran dificultad, pero seguía pensando que un poco más y la cumbre estaría allí. Llegué a la cima a través de la niebla, levanté la cabeza y vi una pared gris, empinada, sin sol y la pared se elevaba hasta las estrellas sin fin, música como el tañido de las campanas. Me impresionó mucho))

 

En mi sueño veo un fondo azul, sobre todo el cielo, y a mí y a mi amigo caminando por la calle, con Lyosha, jugando al fútbol y caminando de nuevo por la calle. Fue exactamente así, lo descubrí exactamente, luego Lyosha salió a emborracharse y yo me quedé como media hora y me di cuenta exactamente de lo que pasaba en el sueño.

Volar es sólo caminar, muy a menudo vuelo en mis sueños, al lado del pasillo alegremente, o sobre el suelo a medio metro, entre amigos. Conduciendo un camión a través de un campo de color naranja brillante está flotando en el remolque en un embalse. Las picaduras de avispa son un profesor que me regaña. Las acciones en el sueño que hago con el gran perro negro son las que le ocurrirán a Andrei, y para Lesha por el contrario yo soy el gran perro negro. Y creo que también vi a Lesha en mi sueño como un gran, gran dragón que estoy sosteniendo con una correa.

 
Dimka-novitsek:

En mi sueño veo un fondo azul, sobre todo el cielo, y a mí y a mi amigo caminando por la calle, con Lyosha, jugando al fútbol y caminando de nuevo por la calle. Fue exactamente así, lo descubrí exactamente, luego Lyosha salió a emborracharse y yo me quedé como media hora y me di cuenta exactamente de lo que pasaba en el sueño.

Volar es sólo caminar, muy a menudo vuelo en mis sueños, al lado del pasillo alegremente, o sobre el suelo a medio metro, entre amigos. Conduciendo un camión a través de un campo de color naranja brillante está flotando en el remolque en un embalse. Las picaduras de avispa son un profesor que me regaña. Las acciones en el sueño que hago con el gran perro negro son las que le ocurrirán a Andrei, y para Lesha por el contrario yo soy el gran perro negro. Y creo que también vi a Lesha en el sueño como un gran, gran dragón que estoy sosteniendo con una correa.


No creo en los sueños lúcidos, tienen demasiadas opciones para entenderlos, es más fácil estar despierto en un sueño y hacer lo que quieras e ir a cualquier parte, mis lugares favoritos son los cuentos de hadas, sólo mis propios cuentos, no los inventados por alguien más )))).
 
Dimka-novitsek:

En mi sueño veo un fondo azul, sobre todo el cielo, y a mí y a mi amigo caminando por la calle, con Lyosha, jugando al fútbol y caminando de nuevo por la calle. Fue exactamente así, lo descubrí exactamente, luego Lyosha salió a emborracharse y yo me quedé como media hora y me di cuenta exactamente de lo que pasaba en el sueño.

Volar es sólo caminar, muy a menudo vuelo en mis sueños, en el lado del pasillo alegremente, o sobre el suelo a medio metro de distancia, entre amigos. Conduciendo un camión a través de un campo de color naranja brillante está flotando en el remolque en un embalse. Las picaduras de avispa son un profesor que me regaña. Las acciones en el sueño que hago con el gran perro negro son las que le ocurrirán a Andrei, y para Lesha por el contrario yo soy el gran perro negro. Y creo que también vi a Lesha en mi sueño como un gran, gran dragón que estoy sosteniendo con una correa.

Qué suerte, yo sólo tengo sueños de colores en primavera, cuando estoy en huelga de hambre, para que mi cuerpo funcione bien))
 

Y también hay agáricos de mosca ))))

 
solar:

Y también hay agáricos de mosca ))))

y cactus))
 
Eso es todo, supongo que ese es el cuento de Wizard para dormir).
 
emotraid:
bueno, eso es todo para un cuento de mago ahora))
Ojalá).
 
No sueño con el agárico de mosca y los cactus )))