FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 615

 
OlegTs:
Tengo la vaga duda de que se trata de ventas y no de compras
Al comprar.
 
Sdimm:

Por qué, parece que están comprando)))

El canal de velas que sube es demasiado amplio, todos los volúmenes se concentran en la parte superior de las velas (M10), no hay una imagen de tendencia clásica con el apoyo de los volúmenes. Y lo que sube no es una orden para los creadores de mercado, realmente venderán a la baja cuando les resulte rentable.

Pero esta es mi opinión personal, por favor no la tomen como punto de partida).

 
cinco lotes por primera vez... Sí, casi me cargué un depósito así. Pensaba que podía hacer cualquier cosa. A día de hoy sigo teniendo miedo. Y luego soñé con un funeral, como si hubiera un ataúd en mi habitación con aparatos electrónicos, billetes y libras. A duras penas logré pasar la semana, con una pérdida de casi dos tercios, al borde del margen libre y de la fuerza mayor.
 
OlegTs:

No sabemos si están comprando o vendiendo, y el canal de velas que va hacia arriba es demasiado amplio, todos los volúmenes se concentran en la parte superior de las velas (M10), no hay una imagen de tendencia clásica con soporte por volúmenes. Y lo que sube no es una orden para los creadores de mercado, realmente venderán a la baja cuando les resulte rentable.

Pero esta es mi opinión personal, por favor no la tomen como punto de partida).


Ok, ahora la vela está cerca de la línea de tendencia, vamos a ver cómo se verá al alza )))) es también imho ...
 
Dimka-novitsek:
cinco lotes por primera vez... Sí, casi me cargué un depósito así. Pensaba que podía hacer cualquier cosa. A día de hoy sigo teniendo miedo. Y luego soñé con un funeral, como si hubiera un ataúd en mi habitación con aparatos electrónicos, billetes y libras. A duras penas logré pasar la semana, con una pérdida de casi dos tercios, al borde del margen libre y de la fuerza mayor.

mi stop estaba ajustado, solo tuve suerte )))) voy a volver a los lotes de 0.5 y 1.0 hasta igualar el depo )))) y el ataúd con un condensador estaba ahí? )))))))))
 
Serg51:

Taurus
Influencia planetaria: Venus.
Símbolos y talismanes: Toro alado, búho, Tauro dorado.
Colores: amarillo limón, verde lima, naranja intenso. El rojo es desfavorable.
Los días de la semana que dan suerte son el lunes y el viernes, y los que dan mala suerte son el martes.
Números mágicos: 6 dividido entre seis, así como 16, 2 y 4.
Divisas más afortunadas: el dólar australiano y el franco suizo.

Tauro no siempre es alcista, y puede jugar tanto al alza como a la baja de forma productiva. Tiene una tenacidad fantástica y es muy exigente con las estrategias comerciales claras. Sin embargo, la tendencia a la persistencia puede jugar una broma cruel al intentar mantener posiciones perdedoras. Si las posiciones rentables no se cierran a tiempo, el Taurus se hundirá.
Tauro no es propenso al pánico. Mantendrá la calma mientras los mercados se desploman y los sistemas financieros se desmoronan.

Cualidades positivas de un comerciante Tauro: tranquilidad, coherencia, sentido común.
Cualidades que necesitan ser trabajadas: terquedad, conservadurismo.

¿Existe tal cosa?


Hola, ¿tienes algún Sagitario?
 
emotraid:

mi stop estaba apretado, solo mi suerte )))) voy a volver a los lotes de 0.5 y 1.0 hasta duplicar el depósito)))) ¿había un ataúd con un condensador? )))))))))

Tengo mucha suerte)))))))).
 
emotraid:

mi stop estaba apretado, solo mi suerte )))) voy a volver a los lotes de 0.5 y 1.0 hasta duplicar el depósito)))) ¿había un ataúd con un condensador? )))))))))

No fue sólo un milagro. Por lo general, soy muy bueno en el seguimiento de cuando un sueño se hace realidad y cuando la historia en la vida comienza a ir por otro lado. Y es entonces cuando tenía unas 12 ventas colgando, un lote cinco, un lote tres, y dos y un lote cada uno de los otros. Empecé a picarlos, aunque el menos en ellos era enorme - vi que ya no puedo bloquear adecuadamente, los picaba uno a uno, empezando por los más grandes, claro.
 
Vuelvo a los lotes de 0,5 y 1,0 hasta igualar la depo... - Yo también, ya está.
 
Dimka-novitsek:

No fue sólo un milagro. Por lo general, soy muy bueno en el seguimiento de cuando un sueño se hace realidad y cuando la trama de la vida comienza a ir de manera diferente. Y luego tenía unos 12 vendedores dando vueltas, un lote cinco, un lote tres, y dos y un lote cada uno de los otros. Empecé a picarlos, aunque el menos en ellos era enorme - vi que no podía bloquear adecuadamente, los corté uno a uno, empezando por el más grande.

Siempre tengo los mismos sueños, sólo que rara vez los veo... Vuelo a través de una pila interminable de techos, es mi mala suerte ir al astral sólo))))