FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 608

 
OlegTs:
Eso es lo que significa romper las reglas, hice el mismo truco la última vez)) por suerte los lotes son pequeños, por si acaso

Las euras van de un lado a otro, por lo que se cierra prácticamente todo, sólo que no se pone ningún tope, y probablemente irá en el mismo pasillo, incluyendo mi opinión y la de mi padre. Sólo que los lotes no deben ser demasiado grandes, como mucho deben estar calculados de forma que si se mueven 1000ppts no se queme más de la mitad del depósito. ¡Y lleva en este pasillo desde finales de julio!
 
Los agricultores están cerrando... así que no hay manera de que bajemos.
 
maladroit:
Los agricultores están cerrando... así que no hay manera de que bajemos.

no... No estoy cortando todavía-\ pero estoy en el pound....
 
No me conformo, si es que baja, probablemente la próxima parada sea 2295 o un poco más abajo. También es probable que suba, ya que desde hace unas semanas se mueve con bastante brusquedad hacia arriba y hacia abajo, pero todavía no tiene tendencia al alza ni a la baja. En realidad, por debajo de 2235 es una señal de advertencia y es posible que no volvamos a subir de ahí en mucho tiempo, si es que lo hacemos.
 
tema077:

no... No estoy cortando todavía-\ pero estoy en el pound....
sí yo también, miedo pero no cierre :) (euro)
 
chikist:
Comprar a 1,2290
Retrocederá a 2320.
 

Si pasamos el 1,23, iremos al 1,2275, según mi opinión

Los volúmenes parecen permitir por ahora.

 

Lo alto está fuera, lo bajo está dentro, buscarán un precio de equilibrio y recogerán a los perdedores y a los que son compradores tardíos y a los que son vendedores tardíos.

 
Extensión .txt eliminada... genial...
 
Cerró una venta. Manualmente, debe haber habido más de mis dedos cerrados en la toma.