FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 527

 
Vizard:


cuentos de hadas...

si los vieras ni lo dudarías, es bastante realista si vas en más de un lote...


 
Corrección, el primer retorno ya no será a 2308, sino a 2333
 

eh... tarde a la fiesta, ya te lo has comido todo ))))

 
margaret:

si los vieras, ni siquiera lo dudarías, es bastante realista si vas en más de un lote...



se trata de puntos...))

 
Señores, ¿cuándo pasará la corrección? .....
 
emotraid:

eh... demasiado tarde para la fiesta, ya te lo has comido todo ))))


no es el último...)))
 
mimohodom:
Corrección, el primer retorno ya no será a 2308, sino a 2333

en algún lugar como este, si es que va allí.
 
Vizard:


cuentos...

apoyo aquí ... imposible, incluso si Soros confirma, yo no lo creería .la mayoría de los instrumentos se mueven de forma sincronizada, abrir un acuerdo y el yb y la libra al mismo tiempo y contar los pips en el yb y la libra no es correcto ....es decir, aunque no consigas 1000 pips . por cierto, si entras con 1 lote por cada 1000 dólares, solo necesitas 5 pips sin spread para conseguir el depósito hasta el 100% . quien pueda coger esos 5 pips y conseguir el depósito hasta el 100% independientemente del volumen de fondos es un genio ....... y dices 1000 pips ... ¿por qué ? coges 5 pips cada día, 20 veces al mes, 200 veces al año, 1 lote por cada 1000 pips, y dentro de 2 años el mismísimo Soros te estará cortando el césped . y solo son 5 pips al día, parece tan fácil coger 5 pips .
 
odiseif:
No sé cómo hacer esto ... debo decir que es imposible, incluso si Soros lo confirma ... yo no compraría la mayoría de los instrumentos se mueven de forma sincronizada, la apertura de un comercio en los dos euros y la libra al mismo tiempo y contar los pips en ambos euros y la libra es mal ....es decir, aunque no consigas 1000 pips . por cierto, si entras con 1 lote por cada 1000 dólares, solo necesitas 5 pips sin el spread para conseguir el depósito hasta el 100% . quien sepa coger esos 5 pips y conseguir el depósito hasta el 100% independientemente del volumen de fondos es un genio ....... y dices 1000 pips ... ¿por qué ? Coges 5 pips cada día, 20 veces al mes, 200 veces al año, 1 lote por cada 1000 pips, y dentro de 2 años el mismísimo Soros te cortará el césped.
no todos))))
 
odyssey ha estado jugando... ¿puedo cortar el césped de soros mientras tanto? Me conformaré con cinco pips al día de sus pips para el trabajo))))