FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 483

 
solar:

))))


tienes la previsión de esta mañana... así que el hilo es todo tuyo ))))

y RekkeR: enfurruñado ))))...

 
Vizard:

divertidísimo... parezco un mártir )))... entrada al hilo = predicción... ...luego las inundaciones, etc...


Aquí está su predicción, hasta que llegue allí voy a estar inundando libre de impuestos))))

 
RekkeR:

La acumulación de niveles no es una panacea, sino un cúmulo de posiciones, las mismas que caminan con los ojos cerrados en los oscuros pasillos del mercado. Además, es posible que añadan más mentiras.

Mejor pisar tu propio póker es siempre mejor)))


...es sencillo, el precio de 6/8 Murray pasa a 3/8, y no es necesario medir dos metros...

 
nexter:
Bueno, Dios no quiera que quedes atrapado en un triángulo en expansión.
¿Qué triángulo? Como dijo Vysotsky: "El triángulo se emborrachará si fuera un paralelepípedo, si fuera un círculo, por el amor de Dios". ))))))
 
strangerr:


Aquí hay una predicción, hasta que llegue allí voy a estar doblando libre de impuestos))))


Bueno... tú eres el que manda... no tienes que hacer ninguna predicción))
 
solar:

No te molestes con la parte superior por ahora )))), tienes que sacar a los maníacos de la parte inferior, y luego volver a bajar.
¿No crees que los maníacos se han levantado?
 
Ishim:

Mientras estaba de viaje de negocios obtuve beneficios, pero en una competición.


y te echamos de menos ))))...
 
strangerr:


Aquí hay una predicción, hasta que llegue allí voy a estar doblando libre de impuestos))))

Efectivamente, todas las apuestas han sido hechas, es el momento de flubear. ¿Qué tema?) El fin de semana pasado estuvimos hablando de la lucha libre, puedo hablarte de los tipos más avanzados de combate cuerpo a cuerpo.
 
somby:
Hola, yo también me he preguntado siempre cómo funciona el mercado de divisas. Si detallar como en informática el algoritmo de trabajo, ¿cómo todo sucede desde el momento en que se abre una orden? Así que, paso a paso. El MA (me refiero al pedido) se pone en la cola y espera al comprador o al vendedor. ¿O el DC lo canjea por sí mismo y lo empaqueta en una bolsa más grande para venderlo o comprarlo al por mayor más adelante???? Muchas ambigüedades :))

Somby, lee aquí si aún no lo has hecho. https://www.mql5.com/ru/forum/104910/page19

 
Ishim:

Mientras estaba de viaje de negocios obtuve beneficios, pero lo hice en una competición.


¡¡¡¡Bai donde ayer????!!!!

Bienvenido a casa, no uses más sandías)))