FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 482

 

pero las ventas fueron realmente antes del declive, derribando los intentos de romper al alza

 
Todos se han ido, adiós a todos, hola a Tantrik) Hasta mañana.
 
Vizard:

Hace 5 o 6 años funcionaba un poco... aunque esencialmente los mismos niveles de soporte-resistencia...

La acumulación de niveles no es una panacea, sino un cúmulo de posiciones, las mismas que caminan con los ojos cerrados en los oscuros pasillos del mercado. Además, también pueden lanzar una mentira.

Mejor por tu cuenta, pisar tu propio póker siempre es más útil ))))

 
strangerr:

Rekker, no hables de algo de lo que no sabes absolutamente nada. Nadie ha dicho nada sobre los máximos.
Tú empezaste primero ))
 
RekkeR:

La acumulación de niveles no es una panacea, sino un cúmulo de posiciones, las mismas que caminan con los ojos cerrados en los oscuros pasillos del mercado. Además, es posible que añadan más mentiras.

Mejórese, pisar su propio póker siempre es más útil ))))

No necesito nada... lo he masticado todo y lo he escupido... Puedo ver todo lo que hay en el gráfico a ojo... y si me equivoco, siempre puedo vencer al reloj...

 
RekkeR:
Hay tantas cosas útiles alrededor que la vida puede volverse inútil en la búsqueda de la utilidad ))))

¡¡¡¡COMPARTIR !!!!
 
RekkeR:


Deberías dibujar un predictor o algo así )))...
 
Vizard:

Me gustaría que dibujaras un pronóstico))))...

no te molestes con la parte superior todavía )))) tienes que eliminar a los maníacos que compraron abajo. entonces puedes volver a bajar.
 
solar:

sí arriba no te molestes todavía )))) tienes que tomar los maníacos abajo.... luego volver a bajar...

Parezco un mártir )))... entrada = previsión... luego las inundaciones, etc...
 
Vizard:

divertidísimo... parezco un mártir )))... entrada al hilo = predicción... luego las inundaciones, etc...

se ha quedado en el tintero ))))