FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 474

 
Vizard:


De hecho, hoy también he abierto un largo... tenía una pequeña señal (impulso) y pensaba que subiría... lo he conseguido justo a tiempo... el cuento de hadas es bueno hoy... pero el futuro es nebuloso... bueno por hoy....

Hoy he cerrado dos boyas de milagro en bu.

(El mercado de la energía es el más importante del mundo...)

 
Dimka-novitsek:
¡Buen movimiento! Neto a 2259, último beneficio a 2239. Ahí veremos. Bien, ¡¡¡qué bonito sería volver a subir sustancialmente más tarde!!!

Si lo hace, no subirá más de 2310.
 
nexter:

Hoy he cerrado dos boyas de milagro en bu.

En general, la compra es en boo o en moose, pero las ventas están funcionando bien : )


No sé cómo lo diría Dimok - parece una moneda pero está borracho )))) se fue al + y así...

 
Vizard:


Yo también abrí un largo hoy...hubo una señal (impulso) y pensé que subiría...lo conseguí justo a tiempo...el cuento es bueno hoy...pero el futuro es nebuloso...bueno por hoy....


Yo también he picado los míos, quizá para nada, pero no estoy seguro: picar.
 
strangerr:

¿Dónde?

¡Seguro que ha habido un contratiempo! Y el tiempo lo dirá...
 
Por qué estamos tan enterrados, no podemos dejar que los osos se detengan aquí. Tenemos que empujar más hacia abajo...
 
Vizard:

así que lo cerré en el + esta mañana )))) la pantalla me mostró...)))
Todavía estoy fumando, no veo ningún movimiento bueno...
 
Vizard:

así que lo cerré en + esta mañana )))) la captura de pantalla lo mostraba...))


Y lo corté).

 
chepikds:
Todavía estoy fumando, no veo ningún movimiento bueno...

+1...esa es la cuestión - no veo la necesidad de pulsar los botones... el mercado no va a ninguna parte y seguirá habiendo entradas...
 
strangerr:


Y lo he clavado)


Creo que debería haber un pullback...se está haciendo tarde...pero en el n4 veo que viene el mínimo del viernes...a ver si baja en los próximos días....