FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 426

 
tema077:

Estoy esperando el tiempo, a la mierda) he movido 10-20 pips en b.u. y no te preocupes por ello) lo va a golpear\.
Estoy jugando con un lote pequeño hasta ahora, por eso estoy esperando una pérdida de 10-20 pips :)
 
Gizmo:
Estoy jugando con un lote pequeño hasta ahora, por eso estoy esperando con 10-20 pips:)

Ya veo, soy codicioso, necesito más de una vez y más))))
 
no dejes caer mucho la euora, se ha vuelto a ir ))))
 

Esperemos a Estados Unidos y entonces veremos hacia dónde ir, si hacia abajo o hacia arriba ))))

 

¡Rompe el cerebro!

 
Sdimm:

Esperemos a Estados Unidos y entonces veremos hacia dónde ir, si hacia abajo o hacia arriba ))))

Hombre, tendrás que embobarte ante Estados Unidos...:) Tenemos que pensar en algo...
 
OlegTs:
Veo que nuestro Forastero quiere provocar y neutralizar por los medios más primitivos, además, está claro que este hombre anda por aquí con otro nick, la única forma de librarse de él es ignorarlo, y sugiero que todo el mundo lo haga))
Por supuesto que Stranger tiene la culpa, como Susanin, llevó a los ciegos sin cerebro al pantano, todo el foro debe ahora apartarse de los apestosos gorjeos que soltaron ))))
 
tema077:

¡Rompe el cerebro!


no está cerrado, fotografiado desde este ángulo ...
 
bokh_iv:
Cada persona es un perdedor potencial. Se lo demostraré a los que dudan en la vida real... ¿Preparado?
Comienza con el espejo )))
 
Stells:

no está cerrado, fotografiado en este ángulo ...

Sinceramente, ni siquiera me molesté en mirarlo, me dolían los ojos y me mareaba))))