FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 425

 
Es como un bazar )))) Honestamente ))))
 
Gizmo:
Puedo pedir a los informáticos un enlace para comprobar el ordenador, porque todos los gratuitos son tan G...
Puedes))) Captura - http://gur.mil.gov.ua/ru.html
 
Hola a todos, ayer comí mucho, ¿a dónde vamos? Estoy en el pueblo, el de ayer se quedó sin luz de la noche a la mañana, vuelvo a entrar, me gusta mear contra el viento.)
 
tema077:
Hola a todos, ayer comí mucho, ¿a dónde vamos? Estoy en el pueblo, el de ayer se quedó sin luz de la noche a la mañana, vuelvo a entrar, me gusta mear contra el viento.)
Ayer seguía en el pueblo, esperando...
 
bokh_iv:

Vamos, "luchador", vamos a beber agua... no eres nada...

y la gente como tú no durará mucho en una misión. No respetan a los imbéciles. (aunque cómo lo sabes) ni siquiera sabes que a alguien le importa una mierda una pistola en su cabeza.

Pero imagina que te han tratado tan mal y te han faltado al respeto durante tanto tiempo que has decidido jugar duro en Internet.
 
bokh_iv:
hablemos de la cabeza atada al plumón o de la garganta de oreja a oreja roja... eres un luchador, ¿de qué te avergüenzas?


))))))))))))) otra armadura batyr )))) sucia escoria shoba aken ayzyn sygyin tu estúpida cara no eres más que una cabeza de taburete, vete de aquí catzhalar vanyu...

lo siento chicos, no voy a jurar más)))

 
tema077:
Hola a todos, ayer comí mucho, ¿a dónde vamos? Estoy en el pueblo, el de ayer se quedó sin luz de la noche a la mañana, vuelvo a entrar, me gusta mear contra el viento.)


Colocarse y comerciar. ))))
 
emotraid:


))))))))))))) otra armadura batyr )))) te escucho, asqueroso bastardo shoba aken ausyn sygyin tu cara de estúpido, simple chiflado, vete...

Lo siento chicos, no voy a jurar más)))

cómo amenazante ))))
 
Gizmo:
He estado en el pueblo desde ayer, esperando...

Esperando el tiempo, a la mierda) Paso 10-20 puntos en los usados y no se preocupe por ello) que va a noquear a cabo-\ ~.
 
bokh_iv:
vamos a charlar sobre la cabeza atada al plumón o la garganta de oreja a oreja roja... eres un luchador, ¿por qué avergonzarte?
He oído que algunos gusanos tropicales causan este tipo de comportamiento. ¿Cómo eran tus "heces" esta mañana?