FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 407

 
Vizard:


no esperando nada... estoy sentado en un pip ))) flecha arriba... flecha abajo... goteando beneficios )))...

La baja del viernes creo que se actualizará...


Pips será popular antes de las elecciones en los estados ))))
 
Vizard:


no esperando nada... estoy sentado en un pip ))) flecha arriba... flecha abajo... goteando beneficios )))...

La baja del viernes creo que se actualizará...


no importa boo a 2300, euro - NZ pero compré a 1,51405 cerró a 1,52600 ... Me siento enfermo )))) Nunca he hecho tanto dinero en el real ))))
 
emotraid:

Compré a 1,51405 cerré a 1,52600 ... Me da igual abuchear a 2300, euro - NZ pero compré a 1,51405 y cerré a 1,52600 ... Me siento enfermo )))) Nunca he hecho tanto dinero en dinero real ))))

va a ser cerca de un millón de dólares )))))) comprar un poco de valeriana )))
 
ooo.... Las peleas sin límites se suceden en el Club de la Lucha ))))
 
Sdimm:


fue una casualidad. estoy más en el news-usd ))))) pero hoy hay osos allí.
 
Vizard:


Una de las opciones...ahora el rebote desde 38f...justo el hombro derecho...luego hacia abajo (noche-mañana)...desde 1.2310-20 puede subir un poco...como vamos....

pero la baja del viernes debería subir ))) pero no tan rápido... veamos...


Ya no puedo romperme, he abierto varios pares diferentes y puede que me vaya a bai me siento más seguro así ))))) si el eu sigue cayendo, puede que espere hasta la reversión)))
 
Vizard:


Una de las opciones...ahora el rebote desde 38f...justo el hombro derecho...luego hacia abajo (noche-mañana)...desde 1.2310-20 puede subir un poco...como vamos....

pero la baja del viernes debería subir ))) pero no tan rápido... veamos...


o bajar a 2320 y veremos, si el avance es bueno también

 
emotraid:

No puedo romperme, he abierto varios pares diferentes y me estoy metiendo en baiys así que me siento mejor )))) si el euro sigue cayendo, esperaré a que los mercados se den la vuelta ))))

Si el euro cae, esperaré a que cierren los mercados )))) pero tú mandas... pero tú eres el jefe...
 

mística

 
alex_r:

mística

¿Qué tiene de místico?