FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 284

 
strangerr:

Tantrik se esconde en algún lugar, no hay nadie para golpear sus cerebros fuera))))


(Tuntrick puede perderse de nuevo en los lagos))

o tal vez está cortando en un pips )))))

 
Dimka-novitsek:
¡Baja a los niveles de la semana pasada!
Mire más allá de la semana - hay más por venir...
 
artikul:
Pero la evaluación de cualquier movimiento es subjetiva )))
Eso es lo que hace que esta figura sea tan peligrosa, muchos toros bajarán este movimiento...
 
Martingeil:
Este es un demo no he operado en MT durante mucho tiempo, un corredor no me dio mi dinero ganado después de que salté de MT...
¿Qué corredor?
 

Muy bien, fin de la historia, pero bueno para quien escuchó ))))... 1.225 como ayer sigue ahí )))...

 
Martingeil:
se puede adjuntar si tiene sentido, por supuesto, pero por qué la línea de apertura horizontal del día... Lo reharé por la noche si tengo tiempo.......

Tiene sentido, la línea de referencia... línea cero... el precio irá en alguna dirección... esta es la base del TS ...
 
y aún no es de noche), así que las sorpresas no terminaron-.
 
Vizard:

Muy bien, fin de la historia, pero bueno para quien escuchó ))))... 1.225 como ayer sigue ahí )))...


el cuento de hadas es bueno hoy en día, pero 225 no me creo del todo 227 como mucho
 
Sdimm:

el cuento es bueno hoy en día, pero 225 no es del todo creíble 227 en el mejor de los casos
¿No te da vergüenza? ))) Veinte pepitas del hombre ))))
 
Gracias.